- "Respiración de bestia: Séptima postura- Cognición Espacial", Te encontré... ¡Ahí estas!- escuche de parte de el y una sonrisa se dibujo en mis labios ante tal respiración.
- "Hay que admitirlo, su respiración en si... es genial"-
Tras saber la ubicación del demonio, Murata se ofreció a quedarse a enfrentar a los "Títeres" para poder enfrentarnos a la demonio, fuimos siendo guiados por Inozuke algo enfadado por lo que hablaron hace unos momentos con el peli negro.
- ¡Me llamo Jabalí estúpido, Monjiro!- reclamo el antes mencionado.
- ¡Me llamo Tanjiro!- contesto el peli rojo- ¿Estas seguro que es por aquí?- pregunta aun corriendo por el frondoso bosque.
- Mis sentidos nunca me fallan... Pero...- antes de que continuara hablando empezó a mover sus brazos tratando de quitarse algo de encima- ¡Que hilos tan molestos!- demando aun molesto.
Tras correr un poco más nos encontramos a más cazadores siendo controlados por hilos de la misma manera en el que nos encontrábamos al principio pero la mayoría estaban vivos, entre ellos una chica que nos advertía de que nos fuéramos y buscáramos a alguien de mayor rango. Nos seguía advirtiendo pero luego empezó a atacar a Tanjiro pero antes se escucho como se rompían unos huesos provenientes de la joven chica, también se escucho como los hilos se tensaban dándonos a saber que empezó a manejar a otras personas tanto muertas como vivas pero con los huesos rotos y desangrándose.
Nos suplico uno de ellos que lo mataran ya que de la misma forma moriría por la forma de sus huesos rotos, me empezaba a enfurecer por lo que estaba sucediendo y por ese momento de distracción casi me cortan a la mitad uno de ellos, lo había bloqueado a tiempo haciendo que este retrocediera.
- Por favor... Termina conmigo- me rogo el que me había atacado pero simplemente no podía hacerlo, en eso veo como Tanjiro corría siendo seguido por la chica siendo controlada luego este se da la vuelta sosteniéndola para levantarla enredando sus hilos y colgándola en una rama vitando a que se mueva.
- "Vaya, no se me habría ocurrido"-.
- ¿Que...?- escuche hablar al de la cabeza de jabalí- ¿Qué demonios fue eso? ¡Yo también quiero hacer eso!- demando entusiasmado para luego copiar las mismas acciones que Tanjiro y yo no me quede atrás para hacer lo mismo con el que tenia en frente. Antes de poder hacer cualquier movimiento, los que estaban sujetos por hilos, los mataron en frente nuestra haciendo girar sus cabezas.
Mire como Tanjiro se acercaba a uno de los cuerpos para mirarlos, olfatee un poco el lugar dándome cuenta de que el se estaba enojando por lo que, al sentir la presión del ambiente, sentí un escalofrió recorrer mi columna- "T-Tratare de no hacerle enojar, esto es peor que verlo triste"-
- Vamos- hablo con autoridad el antes mencionado a lo que junto a Inozuke afirmamos y así empezar a correr nuevamente para darnos cuenta que nos estábamos acercando al demonio, en eso siento dos olores y gracias a eso nos encontramos con otro títere pero de tamaño macizo y sin cabeza.
Nos empezó a atacar con rapidez y con mucha fuerza con esas manos de cuchillas, al faltar el punto débil para derrotarlo no encontraba ningún plan para tratar de derrotarlo, al escuchar a Tanjiro decir que podríamos cortarle en diagonal desde el cuello hasta la axila izquierda, Inozuke se acerca corriendo al cuerpo para poder cortarlo pero una de las arañas que contenían el hilo lo sostuvo hasta que no podía moverse y gracias a ello el cuerpo controlado se acerca para matarle a lo que me metí en el medio deteniendo con mi espada la suya y haciéndole retroceder y esa oportunidad le dio tiempo al peli rojo a cortar esos hilos que el jabalí tenia.
En eso ellos se adelantan para cortarle los brazo y piernas del cuerpo, Inozuke fue quien le dio el golpe final dándole una cortada diagonal haciendo que el demonio sin cabeza se empezara a deshacer en cenizas dejando como ganadores los cazadores.
Veo como Inozuke eleva a Tanjiro en el cielo dando paso a encontrar al demonio por lo que me quede esperando junto al jabalí a que volviera con nosotros.
Luego de que llegara se puso a hablar con Inozuke por unos minutos para luego acercarse a mi con una leve sonrisa.
- ¿Te encuentras bien ___?- pregunto tomando de mis manos para besarlas por unos instantes haciéndome sonrojar.
- S-Si lo estoy, ¿Y tu?- pregunte a lo que el me asintió aun sin borrar su sonrisa- Venga, tenemos que seguir- asintió para seguir caminando por el bosque topándonos con un rio hasta que escuchamos truenos en una parte del lugar.
- "Zenitsu, lo siento, te dejamos a tras"- suspire ante la idea de dejarle solo cuando nos adentramos al bosque- Tanjiro... ¿Sientes ese olor?- le pregunte mirándolo.
- Si... es uno muy fuerte, ¡Inozuke!- le llamo a lo que se detuvo a medio camino de subirse a una piedra- Iré...- le di un pequeño codazo en sus costillas- Digo, iremos por allí- señalo hacia una dirección de donde venia el fuerte olor.
- Por mi hagan lo que quieran- dijo con un tono molesto.
Luego de que empezaran a hablar de que Inozuke se deba de ir de la montaña vimos a una demonio del otro lado del arrollo a lo que el antes mencionado le quiso atacar pero esta grita "Papa" y aparece un demonio de un tamaño descomunal evitando a que ataquemos a la demonio.
- ¡No te acerques a mi familia!- grita este dejándome extrañada ante lo que dijo ya que los demonios eran seres individualistas y no estaban en grupos, en eso el descomunal demonio empieza a atacarnos con sus puños limpios a lo que Tanjiro intento de cortar uno de sus brazos pero no fue el cazo ando a saber que su piel y carne eran duros para ser atravesados por nuestras espadas.
El demonio trato de pegarle pero Inozuke le clavo sus espadas al brazo restante evitando a que lo atacara, este se libero de ellos dos y fue en dirección mía dándome un puñetazo en la boca del estomago.
- ¡¡______!!- escuche el grito de Tanjiro antes de que me mandara lejos del lugar entrando nuevamente al gran bosque para luego sentir como chocaba con un árbol para luego caer al suelo de rodillas y colocando mis manos en el piso en busca de aire.
- "Maldición..."- pensé y casi cerca de mi escuche como unos arbustos se movían indicando de que alguien o algo se acercaba, me levante como pude para agarrar mi espada y posicionarme para defenderme de cualquier cosa.
- ¿Una mujer? que suerte tengo- escuche una voz rasposa por los alrededores del lugar hasta que en frente mía aparece un hombre... No... mejor dicho, un demonio- Te aseguro que nos divertiremos mucho esta noche-.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Acción-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...