𝐊𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐤𝐚𝐣𝐢 𝐧𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨 2°: 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬, 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨-𝐤𝐮𝐧

117 8 0
                                    

- ¡¡Aléjate!! ¡No te voy a dar la llave, no importa que!- el pequeño niño que tenia la mascara tengu que tenían la mayoría de herreros gritaba en defensa- ¡Y definitivamente no te voy a enseñar a usarla!- mientras mirábamos hacia ellos el pilar eleva su mano para bajarlo en un rápido movimiento en la nuca del pequeño haciendo que quedara debí por lo que Tanjiro y yo decidimos interponernos.

- ¡Heeeeey! ¡¿Qué estas haciendo?!- grito el peliburdeo quien fue a sostener la muñeca del menor para apretar este y ver de que soltara al niño pero fue inútil al ver que no aflojaba su agarre.

- Tu voz es tan molesta...- dijo el pilar con aburrimiento- ¿Quién eres? Aparte, tu tienes que soltarme- tras decir eso Tanjiro recibe un fuerte golpe en el estomago sacándole todo el aire para que cayera en el suelo de rodillas- Eres realmente débil, no tengo idea de como lograste hacerte cazador de demonios- me acerque mas a ellos al ver que el de mechas celestes se distraía para sacar el niño de sus manos para ponerlo detrás de mi para ver luego las venas de Tanjiro marcadas en su rostro enojado por casi tocar la caja donde se encontraba su hermana.

- ¿Te encuentras bien pequeño?- me di la vuelta para agacharme a su altura colocando mi mano en su cabeza pero fue un manotazo del niño alejándose de mi.

- ¡¡Aléjate!! No- No le voy a dar esta llave a nadie, aunque me tortures ¡¡Se va a romper muy pronto!!- exclamo el niño quien estaba a un par de pasos lejos de mi.

- ¿Alguna vez haz sido torturado? Ni siquiera los adultos pueden aguantarlo, así que es imposible para ti- mi ceño se frunce ante las palabras del pilar- Parece que eres un niño estúpido que no conoce su lugar, ¿Y qué pasa si se rompe? Simplemente has otra, En todo est tiempo has estado gritando y pataleando ¿Sabes cuántas personas han muerto?- me estremecí un poco ante sus palabras al igual que el par de chicos- Esto es lo que pasa cuando te metes en el camino de un pilar, a diferencia de ustedes, un pilar es extremadamente importante... Lo entenderán si pensaran un poco, los herreros no pueden pelear, no pueden salvar vidas, hacer armas es para lo único que sirven... Vamos, la llave... Reconoce tu lugar cuando actúas, no eres mas un bebe ¿sabes?-.

De un momento a otro Tanjiro se acerco al pilar para elevar su mano y pegar con fuerza con la mano contrario quien lo extendía hacia el pobre niño el cual se encontraba temblando detrás mía aferrándose de mi haori.

- Simplemente ¡No me cuadra, no se exactamente por que!- hablo el peliburdeo alterado- ¡¿Que hay de la consideración? No puedes olvidar se considerado, es simplemente cruel!-.

- ¿Estoy siendo cruel? Tu...- hablo Tokito quien fue interrumpido por el mayor de los Kamado.

- ¡¡Tienes razón!! Todo lo que dijiste es mas o menos cierto pero aunque no estés equivocado ¡Los herreros tienen un trabajo muy importante y crucial, ellos poseen habilidades increíbles que son diferentes que las de los espadachines! Porque francamente, si ellos no hace espadas no podemos hacer nada ¿Verdad?- seguía recriminándole aquello obvio para muchos pero que por lo visto al pilar no le importaba.

- Los herreros y los espadachines se necesitan el uno al otro para funcionar correctamente- esta vez interrumpí yo llamando la intención del pilar- Los dos luchan la misma pelea... Los tres peleamos todos los días, aunque en diferentes lugares-.

- Lo siento- habla Tokito sin cambiar su neutra mirada- No tengo tiempo para escuchar estupideces- luego de decir eso de rápidos movimientos nos noqueo a Tanjiro y a mi para asi caer al suelo.

- Lo siento- habla Tokito sin cambiar su neutra mirada- No tengo tiempo para escuchar estupideces- luego de decir eso de rápidos movimientos nos noqueo a Tanjiro y a mi para asi caer al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora