Pov. ___
- No nos asustes así querida- dijo mama mientras terminaba de cercar los platos mientras me miraba preocupada.
- Perdón mama, como dije, solo fue un mal sueño... Nada mas- esta suspira para luego sonreírme dejando los platos a un lado ya secos.
- Mi niña...- me dijo llevando una de sus manos a mi mejilla para acariciarla- Como haz crecido, y eres toda una señorita bella- cierro lo ojos disfrutando de su caricia mientras tomaba su mano con una de las mías- Cariño, ¿Puedes buscar un poco de agua para calentarla? Debes tomarte una ducha antes de que bajes nuevamente al pueblo- asentí a lo que me dijo abriendo mis ojos.
- Iré enseguida ma- me separe de ella para tomar una cubeta y antes de salir me grito desde la cocina.
- ¡Busca a Tanjiro para que te acompañe luego al pueblo!- me pare el seco para luego volver y avisarle que lo hare, salí de nuestra casa para ir al lago que se encontraba un poco cerca. Al llegar me arrodille a la orilla de este para cargar la primera cubeta, al ya llenar la primera y tratar de sacar otro poco con la otra una mano salió de allí para entrar al lago.
- ¡Despierta!- al escuchar una voz conocida abrí los ojos y al ver de quien se trataba los abrí mas grande al reconocer que era yo quien me hablaba, vestía de ropas que yo no tenia y llevaba consigo una catana- ¡Tienes que despertar, esto es un sueño, nada es real... _____ DESPIERTA!- luego de aquellas palabras de un momento a otro me encontraba caminando hacia la casa de Tanjiro.
- "¿Eh?"- pensé parándome en seco llegado a la puerta de la casa del pelirrojo- "¿Qué acaba de pasar?"- y antes de que hiciera algo, la puerta de la casa se abre dejándome ver a Tanjiro, pero este tenia las mismas ropas de las que llevaba la yo de antes, negó cerrando los ojos para luego abrirlos y ver de que su ropa era igual a la de siempre.
- ¿____? ¿Pasa algo?- me pregunto inclinando su cabeza hacia un lado curioso a mi llegada y mi acción.
- ¿Eh? No, nada... Estoy bien.. "Serán imaginaciones mías" Cambiando de tema, ¿Me puedes acompañar al pueblo?- este asiente con una sincera sonrisa y se adentra a su casa a abrigarse para poder salir.
Pov. Omnisciente
- "Debo encontrarlo rápido"- pensó aquel hombre corriendo por el bosque hasta encontrarse con una pared invisible y así sacar una especie de aguja para abrir aquella pared, entro a aquel lugar y abrió los ojos con asombro ante tal paisaje que se le presentaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Action-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...