En el capítulo anterior
Veía como se deformaba a un lado de su cuerpo haciendo aparecer otro ataque, vi de reojo al mayor de los Kamado que golpeó con su frente rechazando aquello, corrimos por el brazo de la criatura cortando los demás que venían hasta llegar frente a frente junto a Tanjiro posicionados para cortarle la cabeza.
-"Concentración total, Respiración de la Luna... Primera Postura: Luna oscura - Santuario oscuro"- apareció nuevamente aquel hilo dándome la indicación de dónde podría cortar.
-¡AHHHHHHHH!- gritamos al unisol para así ver cómo cortabamos la cabeza de aquel individuo.
•Regresando a la actualidad•
Pov. Tanjiro
- ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!... Mí cuerpo está desaparecido... No puedo evitarlo..- Logré escuchas decir al demonio mientras guardaba mí nichirin junto a ____.
- Maldita sea... ¿Por qué lo último que veo es el rostro de dos cazadores de demonios?- nos volteamos a ver al demonio con algo de tristeza... Aún que era de mí parte sentirme triste, _____ solo lo veía con algo de odio- ¿Por qué tiene que pasar esto?....-
Fui caminando hacia lo que quedaba del cuerpo junto a la peli blanca- Es un olor triste- tomé su mano entre las mias sintiendo como me sujetaba está.
- Tienes razón...- dijo la menor mirando al cuerpo pero con el mismo semblante mío.
Lleve su mano hacia mí frente- Por favor, Dios... Que cuando vuelva a nacer no se convierta en un demonio- dije mientras veía como se desintegraba el cuerpo en frente mía, mire a mí lado y para encontrarme con la peli blanca con las manos juntas y con los ojos cerrados.
- Que en paz descanses... Espero y tengas una vida mejor que esta- dice para luego mirarme y dedicarme una sonrisa.
- "Sabito, Makomo y al resto de niños a los que mató... Gane... Mejor dicho, ganamos. Ya pueden descansar tranquilos... Volverán, tal y como prometieron, ¿Verdad?, Sus almas regresarán al monte Sagiri... Volverán con Urokodaki... Si hubiera muerto, mí alma también habría regresado"- me dije a mí mismo mirando al cielo para luego dirigirme hacía ____.
- Nos separamos aquí Tanjiro... Te veré del otro lado- me dice mientras me regalaba esa hermosa sonrisa que le caracteriza.
- Okey... Nos vemos- al decir esto ella asiente y va hacía una dirección distinta a la mía así que empecé a correr, pregunté a cada demonio con el que me cruzaba si había una forma de convertir un demonio en humano pero... Nada.
Pov. _____
Desde el encuentro con ese demonio me e cruzado un montón de un rango menor para así pasar los días que necesitaba, cuando me di cuenta sentía el hermoso aroma de las glicinias.
Caminé por ese camino cruzando estos para llegar al inicio de la selección, allí me encontré a 4 participantes, habían dicho que uno había pasado ya así que en total contando conmigo éramos 6 aspirantes a cazadores. A lo lejos vi a Tanjiro con unas vendas alrededor de su cabeza para luego correr y abrazarle por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Acción-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...