Pov. _____
Pasaron algunos días desde que llegamos al lugar que nos indico el cuervo de Tanjiro por lo que ahora me encontraba en las afueras del recinto cerca del jardín trasero ya que había sido la primera en despertar, al pasar algunos minutos vi como Inozuke salía ya vestido con sus ropas a sentarse en la madera del suelo.
- Buenos días Inozuke- este me miro para luego ver hacia el frente donde de las fosas nasales de la cabeza del jabalí salía un poco de aire liberado fuertemente. Luego de eso escuche que adentro del lugar se escuchaban las voces tanto de Tanjiro como Zenitsu y también como corrían allí dentro, lo deje pasar por el momento sonriendo levemente ante la situación que se presento.
- Con permiso- alcance a escuchas a la señora del lugar para luego verla como traía unas prendas para el chico jabalí, en eso ella le empezó a hablar de la prenda y de la comida, pude alcanzar a ver como salían alrededor de la cabeza del que parecía mujer unas bolitas blancas algo esponjosas a la vista, reí levemente ante la escena y decidí caminar un poco por los alrededores antes de entrar a la habitación por la revisión del medico.
En el camino de regreso a la habitación me encontré con un pequeño conejito de color blanco y con una mancha negra en su ojo derecho, por alguna razón me acorde de Tanjiro por lo que sonreí levemente ante ese pensamiento, lo acaricie un momento y lo deje ir para ya entrar en aquel lugar donde ya se encontraban los tres chicos, la mujer y el doctor. Me acerque sentándome al lado de Zenitsu para así recibir la noticia de que ya estábamos bien a lo que solté un suspiro de alivio ante lo que dijo, en eso entra mi cuervo colocándose en mi hombro y luego en mi cabeza.
- Que manía tienes de estar en mi cabeza Kuro- este aleteo un poco para luego sentarse en el mismo lugar en donde había subido.
- ¡Nor-Noreste! ¡Nor-Noreste! ¡Ahora deben ir al Nor-Noreste!- empezó a hablar dándonos otra misión- ¡Al monte Natagumo, Vayan al Monte Natagumo!.
Una vez nos habían avisado nos cambiamos para partir hacia el Monte Natagumo, nos encontrábamos en frente del gran sitio para despedirnos de la señora del lugar donde nosotros le agradecimos sus servicios al recibirnos.
- Permítanme purificarlos- nos dijo y de su kimono saco dos piedras a lo que nos dimos vuelta menos Inozuke por que no entendía lo que pasaba, entonces cuando nos lanzo una pequeña chispa el chico jabalí empezó a hacer una escena preguntando que estaba haciendo a lo que mi querido pelirrojo lo detenía, Zenitsu le explico de que se trataba lo que estaba haciendo por lo que se calmo y pudimos recibir aquella purificación antes de irnos.
Tras eso nos encontrábamos en camino hacia aquella misión, en el camino Inozuke pregunto algo que nos dijo la viejita del lugar a lo que Tanjiro le respondió con honestidad, luego de un par de preguntas que le dedico aquel chico el pelirrojo tomo mi mano para acelerar un poco el paso alejándonos del otro par.
Cuando habíamos llegado al lugar de destino ya era de noche y Zenitsu nos había dicho que paráramos a lo que le hicimos caso ante tanta suplica que nos dedico.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Acción-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...