~𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐭𝐚𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫~

306 25 1
                                    

En el capitulo anterior...

- Descuida ____, te e llamado para hablarte de unos asuntos quienes también están involucrados los pilares...- habla este indicando a que me sentara donde estaba los pilares, lo hice sentándome al lado de una chica de cabellos blanco con un haori celeste con un poco de copos de nieve en las puntas- Muy bien, ____... Como Tsuguko de la Pilar de la Luna, se te da la voluntad de ser la siguiente Pilar de la Luna, ¿Qué dices?-

Tanto yo como el resto de pilares abrimos los ojos de par en par ante aquella declaración acordándome lo que me había dicho Yuki en mis momentos en entrenar con ella...

Todo el lugar quedó en silencio, todos se dedicaron a mirarme esperando una respuesta de mí parte, lleve una de mis manos hasta mí barbilla posando dos de mis dedos en este pensando en lo que me había dicho el padrón.

- "No... No creo merecer este puesto, apenas y e exterminado a algunos demonios..."- suspiré mientras apoyaba nuevamente mis manos en mis muslos mirando al mayor de todos.

- Oyakata-sama... Me disculpo de ante mano pero no puedo aceptar esta propuesta, yo... Aun no me siento en el nivel de un pilar... No tengo tanta experiencia y como es claro no e podido matar a una luna inferior... No estoy a su nivel...- hablé sin apartar la vista del mayor del lugar con seriedad.

El padrón me sonrió con levedad para luego asentir cerrando sus ojos para luego abrirlos y "mirarme" si borrar su característica sonrisa.

- Está bien hija mía, cuando estés preparada y ya tengas más experiencia te llamaré de nuevo para proponerte de ser una de tus mayores- asentí con una leve sonrisa- Me gustaría seguir charlando un poco contigo pero tenemos una reunión que hacer, puedes retirarte- asentí nuevamente, me levanté e hice una reverencia tanto al padrón como a los pilares.

- Que tengan buena noche...- y así salí de la sala dejando salir el aire que aguantaba en aquel lugar para luego salir de la finca pero una mano me tomo del hombro deteniéndose, me di la vuelta y vi a la pilar con la que me había sentado mirándome con un semblante neutro

- Luego... Me gustaría hablar contigo, te buscaré en la finca de Shinobu- me dijo directamente a lo que sentí con levedad un poco nerviosa, está me soltó del agarre que tenía y volvió a entrar a la sala sin más que decir.

- "Ella... De algún lado me suena, pero no sé de dónde"- me encogí de hombros para luego caminar en dirección a la finca de la Pilar Insecto.

Al llegar a la finca ya había anochecido y lo primero que hice fue ir directo a la habitación de los chicos para ver como se encontraban, las niñas me guiaron hasta allí para luego una de ellas abrir la puerta de las habitaciones los encontré durmiendo por lo que sonreí con levedad y aliviada por saber que se encontraban bien, me adentre en silencio y haciendo una señal a las niñas de que no hagan ruido a lo que ellas rieron levemente y me siguieron hasta la camilla donde estaba Tanjiro para así acariciar su cabello.

- Descansa Tanjiro... Te veré mañana- y con eso le di un beso en su frente para luego separarme y así me disponía a irme pero sentí un agarre en mi muñeca para luego caer en sentada en la cama, me voltee y vi al pelirrojo sentado en la cama mirándome sonrosado y con una pequeña sonrisa.

- También descansa... ____- luego con su otra mano la paso por debajo de mis cabellos agarrando mi nuca y se acerco a mi rostro para darme un pequeño y rápido beso en mis labios

Parpadee un poco hasta que sentí como mis mejillas se calentaba delatando como poco a poco me sonrojaba ante su acción, pero le regale una leve sonrisa mientras nuestras frentes se unían y no quitábamos nuestros ojos del uno al otro.

𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora