Al despertar de aquel hermoso sueño me había encontrado sola al no ver a mis hermanos, deduje que estarían con Nezuko, me levante de la cama para empezar a prepararme para el día.
Mientras me cepillaba el cabello escuche la puerta ser tocada a lo que algo confundida me levante de la cama en donde estaba sentada para así ir hacia allí y abrir la puerta dejando ver a mi preciado peliburdeo, le sonreí levemente al aun no despertarme del todo.
- _____, buenos días- me dijo el, venia con la muleta y el pie enyesado, me sonrió- ¿Puedo pasar?- me pregunta.
- Buenos días Tanjiro, claro pasa- me hice a un lado dejándolo pasar, una vez entro cerré la puerta y vi que se sentó en la cama soltando un suspiro.
- ¿Sabias que Giyu-san no participara en el entrenamiento?- me pregunto haciendo una cara de perro mojado.
- Me lo temía, en la reunión se le notaba que no quería participar, aparte de que Shinazugawa-san lo quería retener a su modo pero gracias al pilar de la roca lo pudo detener- suspiro para sentarme a su lado para luego sentir que este acuesta su cabeza en mis muslos.
- El Patrón me mando una carta, quería que convenciera a Giyu-san de participar, justo estaba por ir pero quería verte antes- me sonríe a lo cual yo se lo devuelvo para así terminar de cepillar mi cabello- ¿Sabes? Amo tu cabello- dijo tomando un mechón ya cepillado para besar este.
- ¡Tanjiro, no digas eso de la nada!- me sonroje ante su cumplido para luego desviar la mirada ya terminando con mi cabello dejando así aun lado el cepillo y empezar a hacerle caricias en su cabello- Al igual que yo, me encanta tu cabello, aun que no le hagas nada esta muy suave- le sonreí para luego besar su frente.
Me separe un momento pero no tanto mirando sus ojos aun sin dejar de acariciar su cabello, este me regresa la mirada con una leve sonrisa, sentí su mano pasar por mi nuca dando caricias allí.
- Aun no puedo creer que estemos juntos- me dice en un susurro y sin quitar su mirada de la mía- Pero me alegro bastante de tenerte-.
- Yo me alegro mas del que me hallas correspondido- saque mi mano de su cabello para luego llevarla a su mejilla acariciando esta.
El se acerco levemente a mi rostro mirando mis labios a lo cual yo me acerque rompiendo aquella distancia del cual era poca y así uniendo mis labios con los de el empezando con leves besos pequeños mientras sentía su mano acariciar mi nuca, cerré mis ojos con una leve sonrisa a los pequeños besos que nos dábamos.
En eso siento como se separa de mi para sentarse en la cama y así sostener mi cintura siendo sostenida por sus manos para levantarme y colocarme sobre su regazo, luego rodea con sus brazos mi cadera mientras la acaricia con delicadeza.
- Eres muy hermosa.... Corazón- ante su cumplido me sonroje hasta los oídos por mientras llevaba mis manos a sus hombros algo nerviosa.
- ¿Desde cuando tan atrevido?- le pregunto nerviosa sintiendo sus manos pasar de mis caderas hasta la cintura y así me acerca mas a el del cual este apoya su mentón en mi pecho mirándome con una sonrisa "inocente".
- Bueno, si no fuera por Zenitsu estaría mas nervioso- hice un leve puchero en el cual es se ríe levemente.
- Me corrompieron a mi bebe- dije para luego recibir un beso de parte de el aun riendo- No te rías-.
- Lo siento- lo dijo aun sonriendo para luego llevar su rostro a mi cuello donde dejo un par de besos del cual me estremecí por aquella acción.
- ¡Hermana, ¿estas des...- la puerta se abrió abruptamente dejando ver a mis hermanos los cuales tenían los ojos bien abiertos al ver aquella escena- Tanjiro...- me separe de golpe cayendo al suelo y el peliburdeo quedo blanco mirando a Yushio y a Yukio- ¿Qué bien la pasabas no?- un aura aterrado salían de ellos y para variar hablaban al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Acción-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...