𝐊𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚𝐤𝐚𝐣𝐢 𝐧𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨 4°: 𝐑𝐞𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

114 8 0
                                    

Cuando volví a donde nos hospedábamos con los hermanos Kamado, me encontré a Tokito hablando con el pelirrojo y había llamado la atención al entrar a la habitación haciendo que los tres se me quedaran viendo.

- Hola chicos- le sonreí con levedad para luego sentarme a un lado del mas joven del lugar- ¿Cómo se encuentra?-.

- Bien ____, ¿Esa es la espada que nos dijo Kanroji-san?- dijo Tanjiro quien señalo el objeto el cual asentí mientras me movía un poco para que la viera.

- Sip, es muy bonita, pero algo me dice que su portador era muy fuerte- tras eso me volteo a ver al azabache quien nos miraba sin entender nada.

- ¿Oh? ¿Llego alguien?- tras la pregunta del peliburdeo me volteó hacia la puerta para ver como se abre dejado ver a un demonio arrastrándose por el suelo y entrando con normalidad a la habitación.

- "¿Eh?... ¿Cómo es posible? No sentí su olor"- veía a este en shock pero parpadee un par de veces cuando Tokito se desplazo por el piso hacia el demonio tratando de matarle pero este de un salto se subió al techo quedándose allí arriba.

- ¡Deténganse, no me molesten!- grito este mientras se cubría de una herida a lo largo de su rostro con una de sus manos- ¡¡Eeeeeeeeeek!!- me levante de mi sitio a la vez que el peliburdeo desenvainando mi espada pero Tanjiro fue mas rápido haciendo utilidad de la Danza del Dios del Fuego sin embargo el demonio lo esquivo por lo que esta vez me toco atacar.

- "Respiración Lunar - Octava Postura: Cola Giratoria del Dragón Lunar"- tras pensar la técnica hice un corte horizontal, tan solo alcance a cortarle parte de uno de sus brazos a la vez que Nezuko le da una patada poniéndolo contra la pared.

- ¡Nezuko, no te transformes aquí!- grito el peliburdeo al ver a su hermana transformándose por lo visto como en el Distrito Rojo y de un momento a otro Tokito corto su cabeza y esta salió volando pero Tanjiro le advirtió de que fuera cuidadoso pero ya era tarde y de la cabeza salió otro cuerpo.

- ¡¿Pero que?!- grite al ver como de uno salieron dos demonios del cual el que fue creado por la cabeza saca un especie de abanico del cual lo mueve de manera rápida un par de veces para dar a una gran correntada de aire haciendo que nos mandara a volar a mi y a Tokito separándonos en el aire.

- ¡_____, Tokito-kun!- fue el grito de Tanjiro el cual era lo ultimo que escuche de el, en el aire trate de estabilizarme pero al estar por arriba de los arboles un par de brazos me sostuvieron en el aire evitando una gran caída, al ya estar en el suelo me separe del desconocido y ponerme en guardia sacado mi espada de su estuche. Al ver de quien se trata me quede atónita al reconocer aquel par de ojos azulados.

- Yu... Yushio...- dije mirando fijamente al demonio que se encontraba en frente mía del cual sonreía ampliamente mientras su cola se agitaba de un lado a otro contento.

- ¡Ne-san, si soy yo Yushio!- dijo de forma feliz el el pelinegro pero después aparece otro parecido a el pero este le diferenciaba al llevar lentes y las orejas puntiagudas.

- Es bueno verte en persona de nuevo Ne-san- dijo el recién aparecido con una dulce sonrisa.

- Yukio...-

Me quede en mi sitio sin moverme, estaba en shock, mis pequeños gemelos estaban en frente mía después de tanto tiempo, ellos siguen con vida pero a que costo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede en mi sitio sin moverme, estaba en shock, mis pequeños gemelos estaban en frente mía después de tanto tiempo, ellos siguen con vida pero a que costo. Ellos me miraban algo preocupado al no ver ninguna otra reacción a parte del asombro, deje de lado mi espada en el suelo para caminar hacia ellos con sumo cuidado hasta llegar en frente de ellos.

- ¿En serio son ustedes? ¿No es mi imaginación?- me preguntaba mientras elevaba mis manos y las colocaba en la mejilla de los gemelos quienes levantaron las suyas para sostener las mías que se encontraban en sus rostros aceptando mis caricias- De verdad son ustedes... No puede ser- al fin, de mis ojos salieron gruesas lagrimas al ver que no se trataba de una ilusión.

Me acerque mas a ellos para abrazarles, estaba experimentando un montón de emociones pero de entre todas de ellas era la confusión por lo que me separe de ellos y así mirar sus ojos.

- ¿Cómo es que...?- Yukio me interrumpió quien me había colocado una de sus manos en mi cabeza para acariciar mi cabello.

- Es difícil de explicar pero ahora tenemos que ir a ayudar a Tanjiro- espabile ante lo que dijo por lo cual asentí con la cabeza- Luego habrá tiempo para hablar y creo que necesitaríamos escondernos más tarde... Creo que ya llamamos mucho la atención y estamos en zona peligrosa desde que vinimos con aquellos demonios- nos explico el menor pelinegro.

- Bien- hablo el mayor- Vamos a ayudar, espero que no nos maten- dijo luego algo desanimado.

- Tranquilos, les explicare a los chicos luego, ahora vayamos y venzamos esos demonios- dije con una sonrisa para luego empezar a correr sintiendo como mis dos hermanos me seguían por detrás- "Espero llegar a tiempo, me mando a volar mas lejos que Tokito"-.

...

Habían pasado varios minutos corriendo con los gemelos hasta que por fin llegamos a donde Tanjiro peleaba con uno de los demonios del cual el peliburdeo lo ataco clavando su espada por su boca y así chocando en una de las casas del pueblo rompiendo este por lo que los tres subimos a la casa para así ver como el otro demonio de bastón iba a hacia Tanjiro, quise ir pero alguien fue mas rápido y le corto el brazo del cual sostenía el bastón mandándolo a volar.

Había un rastro de llamas azules hasta la otra esquina de la habitación del cual todos voltearon a ver dejándome sorprendida al ver a Yushio con una espada y todo su cuerpo envuelto en llamas azules del cual se encontraba agachado y al levantar la vista sus orejas se volvieron mas puntiagudas y sus colmillos mas afilados.

- Tanjiro, Nezuko... ¿Se encuentran bien?- les sonrió al par mencionado para luego ver a Yukio pateando lejos de los hermanos Kamado los dos demonios que se les encontraba cerca para así acomodar sus lentes del cual sus ojos relucían en destellos azules mirando fijamente al par de demonios.

- ¿____?- me pregunto el peliburdeo asombrado de reconocer al par de gemelos a lo cual se voltea a verme pidiendo explicaciones.

- Luego te explico, ahora hay que acabar con ellos- dije mirándole con una sonrisa, este asiente y le indica a su hermana que no les haga daño ya que son aliados.

- ¡Ya me parecía!- grito el del abanico- ¡Ese par nos traiciono! ¡¿Por que la maldición no los mato?!- dijo este mientras apuntaba a los gemelos.

- Eso es simple, rompimos su maldición gracias a una amiga- contesto Yukio mientras sonreía hacia el de su raza.

- Así que mejor que se preparen- hablo Yushio a continuación- Por que nosotros los mataremos con los ojos cerrados- finalizo levantándose del suelo para apuntar su espada hacia los ahora tres demonios con una amplia sonrisa- ¡Les daremos una lección!-.

El del abanico chasquea la lengua para luego elevar su arma para dar una gran abanicada haciendo que el aire nos pechara a todos contra el suelo creando un gran cráter y haciendo desmoronar el edificio entero.

- Ahora... Acabemos con esto- dijeron a la vez los tres demonios mientras nos veian desde arriba.

Continuara....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌙~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAAAA

Vengo a pedirles perdón por desaparecer nuevamente pwp

Esta vez fue por problemas técnicos de mí computadora al no poder encenderla, y se preguntan ¿Por qué no lo hace desde el celular? Pues simple... Se me hace incómodo hacerlo desde el celular

Pero aquí tienen el capítulo, espero poder seguir actualizando al ya tenés nuevamente mí computadora :3

Besitos, les agradezco desde ya al votar y comentar esta historia ❤️❤️

𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora