En el capitulo anterior....
El pilar se agacha para no recibir un ataque del demonio, en cambio este recibe un kunai en su cuello por lo que el peliblanco le cortó sus piernas pero estas no se regeneran enseguida, debe de ser que pueda tener un liquido de glicinias para impedir la rápida recuperación.
Tanjiro aprovecho el momento de ir corriendo hacia ellos elevando su espada al cuello de Gyutaro para así por fin cortar su cabeza y terminar de una vez aquella batalla... Pero inesperadamente el demonio regeneró nuevamente sus piernas quedando de pie en el suelo
- Este veneno es bastante potente, Técnica de Sangre...- tras decir aquello de sus brazos salieron cantidades de sangre envenenada creando dos remolinos que giran con gran velocidad- ¡Hoces de Sangre Rotatorias!- para evitar que esa técnica le llegara a Tanjiro, el mayor le patea fuera de allí por lo que me levante del suelo e ir hacia el peli-burdeo para sostenerle y evitar que se dañara mas de lo que estaba.
- Respiración del sonido, Cuarta Postura- alcance a escuchar las palabras de Uzui- ¡Ecos Incesantes!- tras decir aquello con ambas espadas hace muchos movimientos circulares donde desprenden destellos y sonidos de fuegos artificiales deteniendo el ataque del contrario. Luego de aquello, el de cabello verde desaparece de la vista de todos pero el Obi ataca a Tengen por detrás por lo que dejo al peli-burdeo en el suelo para ir hacia allí y desviando aquella tela resistente.
- ¡Te cubro las espaldas Tengen-san!- le dije mientras evitaba varias que venían de frente mía a la vez que el mayor recibía otras en frente suya, este entiende lo que dije a lo que me asiente con una sonrisa de lado para empezar a cortar todas las telas que se venían a nosotros.
- Hinatsu...- antes de terminar de hablar fue interrumpido por el mismo ataque que antes pero lo que es la esposa del mayor los detiene con un par de Kunais.
- Yo atraeré a los obi, no se preocupe por mi y busque al de...- no alcanzo a terminar ya que Gyutaro apareció a su lado tapando su boca con una de sus manos.
- ¿Cómo te atreves?- le habla muy cerca de su rostro- Mira lo que paso por tener que prestarte atención-.
- ¡Hinatsuru!- escuche el grito desgarrador del peliblanco y luego muchos obi se acercaron a nosotros por lo que intentábamos liberarnos para poder rescatarla pero mas y mas de esa tela aparecía impidiendo poder avanzar- ¡Los obi son un estorbo!- por un momento Uzui se detiene volviendo a mencionar a su esposa por lo que le mire de reojo.
- ¡Tengen-san, reaccione!- le grite, y por lo visto me hizo caso para así de varios movimientos cortar el obi que ya casi nos aprisionaba, pero antes de poder avanzar, Tanjiro pudo separar a Hinatsuru del demonio combinando sus dos técnicas por lo que me alivie ante aquella vista. El peliblanco desapareció de mis espaldas para posicionarse detrás del demonio para poder cortarle la cabeza al igual que el peli-burdeo pero fue capas de impedirlo colocando sus dos hoces de cada lado se su cabeza bloqueando ambas espadas.
- "¡Por poco!"- me quería acercar pero las malditas telas me seguían atacando, me estaba agotando poco a poco al estar tratando de retener el veneno en un solo lugar por lo que con una sola mano desviaba las telas y con la mano libre agarraba un kunai del suelo para clavarlo en la cortada que me había hecho, donde se encontraba el veneno, haciendo que se detuviera sacándolo de mi sistema al sangrar pero si que dolía al incrustármela mucho. Seguía con lo mío para luego ver a los chicos combinar sus técnicas para acabar con la del obi por lo que me acerque a ellos para ir detrás de Inosuke y quitar varias de las telas de su camino.
- ¡Respiración Lunas, Segunda Postura: Flores de Perla Iluminadas por la Luna!- tras esa técnica corte todo el alrededor de el de cabeza de jabalí dejando gran tramo para que pasara- ¡Continua Inosuke, te sigo el paso!- este asiente con la cabeza a lo que logro avanzar hasta llegar a la demonio para así cortar su cabeza con sus dos espadas en serrucho, este luego agarra la cabeza para salir corriendo alejando la cabeza del cuerpo para que no se uniera.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐬 | 𝙺𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘
Acción-------------- _____ (T/A), una niña bendecida por la luna, ¿Porqué? Por qué sus cabellos blancos y ojos de color galaxia representa la luna junto a sus queridas estrellas en una noche despejada. Ella tras cumplir doce años de edad, viviendo por su...