Capítulo 44

1.3K 53 5
                                    

Madelin

Estaba rodeada de muchas personas, las cuales vestían de colores extravagantes, maquillajes muy coloridos, al igual que su ropa, eso es cool .

Las personas a mi alrededor parecían divertirse y disfrutar, mis oídos podían apreciar el hermoso sonido de una música electrónica el cual estaba a todo volumen.

Oh ... Esperen.

Esto acaso es un ...

- ¿Tomorrowland? - susurré ilusionada .

Voltee buscando el escenario ...

Oh Dios mío

Sentí mis ojos cristalizarse

- Si esto es un sueño, se adentra en uno de los mejores que he tenido - dije sin apartar mi vista en una persona en particular en el escenario .

La fuerte música a mi alrededor y los juegos artificial me hacía tener nostalgia, al igual a la persona que mis ojos apreciaban.

- No sabes cuánto hubiera deseado conocerte en vida - sonreí mientras lloraba como pendeja, pues, ya estaba consciente de que esto era un sueño - Te amo Tim - susurré .

Y entonces , el fijó su vista en mi y me sonrió, una hermosa sonrisa que me brindaba ánimo y felicidad .

Ahhh, esto es de lo mejor.

- Dios, no permitas que me despierte, por fav....

Sentí mis ojos abrirse debido a las terribles ganas de ir al baño y el terrible calor debido a las sábanas en cima de mi , al igual del brazo que se encontraba rodeándome la cintura .

Malditas ganas de orinar, mi hermoso sueño, estúpida .

Creo que lloraría ahorita, pero hay una emergencia que necesito atender justo ahorita .

- Agh - me quejé al sentir las terribles ganas de ir al baño , mi vejiga va a explotar si no me apresuro .

Con mucho esfuerzo logré quitar el pesado brazo de Alexander quien se encontraba profundamente dormido, me puse de pié rápidamente al sentir que estaba a punto de explotar .

- Rayos - susurré al verme totalmente desnuda , pero deseché toda vergüenza al sentir como casi me miaba .

Con mucha dificultad y con las últimas me senté a descargar el líquido que tanto molestaba , suspiré de satisfacción , una carga menos .

Luego de lavar correctamente mis manos y lavar mis dientes,  asomé mi cabeza por la puerta , el aun seguía durmiendo , sin hacer mucho ruido salí y me colé en el armario , tomé ropa limpia y nuevamente me metí al baño .

Tomé una ducha relajante , cuando terminé , me vestí con unos shorts cortos de licra y una camisa de tirantes , sequé mi cabello y lo peiné , el flequillo caía sobre mi frente , no está tan mal .

Me encogí de hombros .

Puse crema en todo mi cuerpo y listo .

- Buenos días preciosa - susurró Alexander detrás de mí , salté de susto, ni idea a qué hora había entrado al baño , el lucia cómo  siempre, reluciente.

- Algún día me darás un infarto - rodé los ojos mientras me giraba para quedar frente a él,  vaya, andaba solamente en boxers .

¡Uy, que abdominales! .

¡Que piernas !

¡Que nalgas !

Espera ... Fruncí mi ceño .

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora