EllaCorrí con más fuerza con la adrenalina en su máximo nivel .
El tonto de mi hermano me había dejado en una habitación , me dijo "Quedate aquí y no salgas", pero obviamente yo no me quedaría de brazos cruzados , tenía que evitar mal entendidos aya afuera , e dejado a Matt escondido en la habitación y yo salí en busca de Alexander .
Tenía que encontrarlo primero y explicar que ellos son mi única familia .
Seguía el sonido de los disparos , pero sentía que el camino cada vez se hacía más largo , el pasillo parecía no tener fin .
Doblé a la derecha y seguí corriendo , los disparos no se escuchaban de este lado ,mierda , giré sobre mi eje y corrí en dirección contraria .
Mi respiración estaba muy acelerada , mis piernas pedían a gritos descansar y mi garganta moría por un trago de agua .
Me detuve en el pasillo , apoye mis manos sobre mis rodillas , tomé una bocada de aire .
Continúe con mi camino encontrándome con unas escaleras de forma de Caracol , baje disminuyendo el paso , no quería caer .
Mi cabello estaba revuelto , quite un poco de mi cara , lo hice hacia atrás y seguí con mi camino
Cuando ya estuve abajo los disparos se escuchaban muy cerca , cubrí mis oídos , me puse de cuclillas y me arrastre por el piso para llegar a una pared .
Un grito se escapó de mi garganta cuando oí un disparo cerca de mi , a mi lado rápidamente apareció Liam.
Lucía muy enojado , me tomó del brazo firmemente, pero sin hacerme daño , me ayudó a ponerme de pie .
- Joder !, madelin te dije que te quedarás en la habitación - me puso detrás de su espalda - Quédate detrás de mi ,es muy peligroso , te llevaré a la oficina de papá - me arrastró de la mano , intente soltarme de su agarre , pero el era más fuerte que yo .
- Déjame , yo hablaré con Alexander - dije tirando de mi mano .
- No claro que..- fue interrumpido.
- Liam !, te dije que la dejarás en una habitación - sus ojos mostraban desesperación y miedo ,mucho miedo.
- Alexander no me hará daño ! -me solté de su agarre , mi papá me miro con curiosidad .
- Como puedes decir eso , el te secuestró ! - grito con el ceño fruncido.
- No ! , el lo que hizo fue sacarme del infierno , el es incapaz de hacerme daño, yo lo amo ! - el abrió sus ojos como plato y negó varias veces .
- No ! , el no es bueno para ti ! - me tomó de los hombros - No puedes enamorte de el ! - quizo hacerme entrar en razón .
- Pues ya lo hice papá , yo lo amo , no juzges a un libro por su portada , detrás de su frialdad se esconde un hombre totalmente diferente , el no es malo ! - lágrimas salían de mis mejillas como cascadas .
- Es es peligroso madelin ! - gritó mi hermano .
- No lo es ! - contraataque
- Como lo sabes ? , ni siquieras lo conoces , no conoces su pasado ! - estaba muy enojado.
- Bien dicho , pasado , no hay necesidad de revivir el pasado para vivir el presente - .
Corrí por el pasillo sintiendo sus pasos detrás de mi , sus llamdos resonaban por mis oídos , pero no les hice casi .
- Ya basta madelin !- gritó papá , me detuve en el pasillo - escucha porfavor ! - voltee a su direccion , estaba a unos metros de mi , a su lado estaba Liam .
- No tengo nada que esc...-
- Madelin ! - un grito hizo voltarme de golpe .
Ahí estaba el , de pie en el pasillo , estaba a unos metros de mi , su cabello estaba revuelto , su camisa echa un desastre , su rostro , Dios , su rostro era tan bello , una verdadera obra de arte , sus hermosos ojos se encontraron con los míos , amaba el azul de sus ojos , era mi color favorito .
Quize correr a sus brazos , Dios , cuanto extrañaba estar en sus brazos , quería besarle , extrañaba sus labios .
Pero... todo pasó en cámara lenta .
Su mano se levantó , en ella tenía un arma , apuntó detrás de mi .
Mierda .
Corrí lo más rápido que pude , el estaba apunto de tirar de el gatillo , todo pasó en cámara lenta , tomé impulso y me tire sobre el.
Su rostro se mostró sorprendido , el ya había tirado de el gatillo , pero antes yo había movido su mano , el disparo cojio otro rumbo .
Alexander cayó sobre su espalda y yo encima de el .
- Mierda ! Madelin estas loca estuve apunto de Matarte !- grito exaltado .
Yo sólo escuchaba un pitillo en mis oídos , me dolía la cabeza , pero lo que más me dolía era mi brazo , giré mi rostro hacia mi brazo , había mucha sangre .
Alexander se dio cuanta de ello y abrió sus ojos como platos me tomó en sus brazos .
Escuche los gritos de mi padre y de mi hermano .
- Resiste Amor - mi vista se había nublado - No cierres tus ojitos - dijo con desesperación .
Pero ya era tarde .
Ya había cerrado mis ojos .
Y lo último que vi fue su profunda mirada azulada.
{<♡>}
N/A : aquí tienen un nuevo capítulo, es corto , pero aún que sea es algo , esta vez sólo fueron 800 palabras , espero que sea de su agrado .
¿Que creen que pasará ?
Eso es todo ,Bye!
(Errores ortográficos que corregire después )
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomantikPensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...