Capítulo 31

5.1K 289 60
                                    

Capítulo +18

  ×   
×   ×

Alexander

Envolví su pequeño y delicado cuerpo con el mío sin poder evitarlo .

Su largo y hermoso cabello negro caía por su espalda .

Besé sus labios con ganas , acaricié su suave y hermoso cabello .

Mi lengua y la suya danzaban entre sí , esto me está volviendo loco , mis manos rodearon su hermosa cintura con firmeza.

Sentí mi piel caliente al sentir que su pequeño cuerpo se apegó al mío , tuve una erección sin poder evitarlo, su pecho estaba contra mi el mío , joder , mi erección estaba contra su vientre .

"Calma Alex"

Si ,mi "pequeño amigo" tiene nombre .

Bajé mi mano de su cintura hasta su exquisito trasero redondo y firme , di un apretón  haciendo que ella soltara un erótico gemido .

Joder , "Alex" quiere salir .

Sentí que mi toalla quería deslizarse, pero rápidamente uní los bordes de esta con mi otra mano , tapando mi desnudez , debía controlarme .

Dejé besos en su mejilla , hasta llegar a su cuello en dónde dejé besos húmedos .

Ella me tomó de los hombros para que me acercara más a ella , su cuello me dió más acceso a que la besara .

Besé su cuello con ganas , deseo , delicadeza y sobre todo con amor , sus labios sabían a gloria , tenían un sabor inexplicable .

Su cuerpo reaccionaba a mi toque , eso hacia sentirme el mejor hombre del mundo, yo solo quería que su cuerpo reaccionara solamente a mi toque , quiero ser solo yo el quien la toque , bese , acaricie , quiero que solo yo tenga el privilegio de poseer su exquisito cuerpo .

Ella es simplemente perfecta , y no solo físicamente , amaba todo de ella , su rostro cuando se enojaba , cuando sonreía .

Y... Sin duda ella era arte , que digo arte , ¡Poema!

Jamás había deseado tanto a una mujer , a como la estaba deseando justamente ahora , ningún cuerpo me ha exitado a cómo lo hace el de ella , es que ... Con solo una de su sonrisa más inocente hace que mi cuerpo se caliente .

Lo sé , es enfermo que su inocencia me exite

Pero es inevitable

Me separé lentamente de sus labios tirando de su exquisito labio inferior .

- ¿ Estás ... segura ?   - pregunté con la respiración entrecortada .

Tenía que estar seguro que si ella estaba segura de esto , esto ya era un gran paso que yo estaba dispuesto a dar , pero primero debo de pensar en ella .

No quería comportarme como un animal , a pesar de las enormes ganas de hacerla mía ahí mismo , debía controlarme , quería que su primer vez fuera especial .

En su sonrojado y hermoso rostro apareció una hermosa y brillante sonrisa que iluminó mi alma .

Sentí mi corazón golpear contra mi pecho con fuerza , en mi estómago se instaló una extraña sensación desconocida para mi .

Sus pequeñas y suaves manos se posaron en mis mejillas , cerré mis ojos ante su cálido contacto , acaricié sus delicadas manos .

Abrí mis ojos tomándome con sus hermosos ojos celestes , tenían un hermoso brillo , sus ojos me miraban con intensidad

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora