MadelinAbracé más al pequeño bulto entre mis manos al sentir una ligera corriente de frio , me acomodé mejor en el cálido pecho en el que mi cabeza estaba apoyada , sentía tanta tranquilidad , seguridad, calidez , la fragancia que desprendía es sencillamente espectacular, podía sentir el cosquilleo de gusto en mi nariz ante tan fragancia, podría olerla siempre , y nunca me cansaría .
Sentí una pequeña sonrisa aparecer en mi rostro .
Sentía que aún estabamos en movimiento,todavía no habíamos llegado a nuestro destino .
Me sentía tan bien estar así , cómoda y agusto .
Pero
Había algo que comenzaba a molestarme .
- Grrr - sonó ruidosamente mi estómago .
Frunci mi ceño con molestia
Quería seguir durmiendo, pero el dolor de estómago me lo impidió.
Se senté en el cómodo lugar , aún adormilada y con los ojos cerrados , cabe de mencionar que aún seguía medio dormida .
- Ay , Tom Holland, tengo tanta hambre que te podría comer enterito - dije en un balbuceo , con una tonta sonrisa en mi rostro .
Instantáneamente escuché un gruñido y en brazo aferrarse a mi cintura .
Abrí mis ojos lentamente, dirigiendo mi vista hacia donde escuché el ruido .
- Caiate la boca - balbucie intentando imitar a Shawn hablando español .
Escuché una risa proveniente de mi lado derecho , sonreí al escuchar la escandalosa y fea risa .
Abrí mis ojos acostumbrándome a la luz , voltee a ver a mi alrededor , acerté , aún seguíamos en el auto , sin llegar a nuestro destino .
Los hombres ( sin nombres ) estaban en el asiento de piloto y copiloto, Daniela estaba sentada en el regazo de Frank .
Matt ya se encontraba despierto , mirando con curiosidad a la escandalosa Daniela , quién aún se encontraba riendo como foca retrasada .
Voltee mi cabeza como el exorcista , hasta encontrarme con el inexpresivo rostro de Alexander .
Tiré mis pies hacia donde estaba Daniela ( aún había espacio en el asiento para poner cómodos mis pies ) , quedando cruzada entre las piernas de Alexander, aún con Matt en brazos .
- ¿ Quién es Tom Holland? - preguntó con una ceja en alto .
- ¡ El hombre más ardiente del mundo ! - exclamó Daniela, haciendo que Frank la matará con la mirada , reí como loca ante el loco comentario .
No podía parar de reír , hasta que algo hizo que mi sonrisa se borrara .
- Grrr- Gruñó ruidosamente.
En otras circunstancias estaría avergonzada por eso , pero está era la excepción .
Frunci mi ceño
- Te odio Alexander- solté de golpe , haciendo que el frunciera su ceño .
- Perdón cariño , no quería hablarte así pe...
Comenzó a hablar rápidamente y con desesperación, y aparente arrepentimiento .
- Si no me buscas algo de comer ahora mismo , juro por lo más sagrado que tengo que jamás me volverás a ver en tu puta vida - hablé con tanto enojo y rencor .
El abrió sus ojos como platos, sorprendido .
- ¡ Rápido ! - exclamé con desesperación.
Ah rayos , muero .
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...