Una semana después
Mordí mi labio inferior mientras observaba con los ojos cristalizados en mensaje en el teléfono, oh Dios mío, esto no puede estar pasando, necesitaba hacer algo ahora mismo, todo dependía de mi ahora mismo, tenía tanto miedo, lo único que quería hacer era salir corriendo hacia los brazos de Alexander y contarle todo, pero sus palabras fueron claras.
"El tiempo acaba bonita, si no estás aquí por la noche, tu amigo el rubio será hombre muerto"
Y junto a ese mensaje una foto de Chad en estado deplorable, sentía tanto miedo por el.
La puerta del baño fue tocada haciendo sobresaltarme, limpié rápidamente mis lágrimas y me puse de pie.
- Cariño, ¿Estás ahí? - la voz de Alexander hizo mi corazón acelerarse.
- S.si ya salgo- tartamudee un poco.
Lavé mi cara eliminando todo rastro de lágrimas, sequé suavemente con una toalla .
Oculté el celular entre las toallas que estaban guardadas .
Abrí la puerta encontrándome con un Alexander fresco y reluciente, pero había algo en sus ojos, había tormento, en su rostro pude ver estrés, sus ojeras demostraba lo mal que estaba pasando , y eso me preocupaba mucho más.
- Vamos, tienes que desayunar- me tomó de la mano y me guió hacia el comedor, en donde ya estaban los chicos esperándonos para desayunar, el pequeño Matt se encontraba dormido aún.
- Buenos dias- saludé dando una pequeña sonrisa.
- Buenos días- respondieron al unísono Daniela y Frank .
Frank se puso de pie y le hizo una seña a Alexander de "vamos"
- ¿A donde vas?, pensé que desayunarias conmigo - susurré lo último.
- Lo siento pequeña, pero tengo unos asuntos que resolver- besó mi mejilla y salió como alma que lleva el diablo junto a Frank.
Suspiré
¿Que se traen esos dos ?
Voltee a ver a Daniela buscando respuesta, pero ella solo se encogió de hombros.
La ansiedad me consumía lentamente
- Preparé huevos revueltos - Daniela señaló la cocina .
Negué con la cabeza
Mi estómago estaba cerrado, ni podía dejar de pensar en las palabras de aquel tipo, la angustia me carcomia.
- No tengo hambre, iré a tomarme una ducha - dije suspirando.
Daniela me miró con los ojos entrecerrados
Me encogí de hombros y rápidamente salí de ahí, en la habitación estando sola, comencé a caminar de un lado a otro pensando en posibles soluciones.
Mi cabeza había armado un tonto plan, tenia que estar a las 10:00 pm en un lugar en especifico, en donde el tipo, Owen me citó, esta es una total locura y acepto que estoy muy idiota como para confiar en esta tontería.
Pero se hace lo que se puede
Bien Chad, haré lo posible para que todo salga bien
<○>
El
Tomé fuertemente mi cabeza con frustración, todo se está yendo al caño, el malnacido de White tiene a Chad, mi cargamento fue robado, hay un maldito ladrón en mi empresa y la estúpida madre de Madeline puso una denuncia a mi nombre por haber " secuestrado" a su Hija, maldita vieja mal nacida.
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...