capítulo 40

3K 143 16
                                    

1/2

__________
Madelin
__________

- Princesa , princesa , despierta - escuché como susurraban en mi oído , hice una mueca , aun no quería levantarme .

- Déjame - susurré adormilada mientras me acorrucaba más en la cómoda cama .

- Ya es hora de irnos madelin - susurraron acariciando mi mejilla .

- Me vale mierdas - dije poniendome de mal humor .

- Esa boquita Madelin - dijo esa voz con burla - Bien , ¿ A que no adivinas quien está esperndote allá abajo ? - canturreó.

- ¿ Quien ? - susurré adormilada , aún sin abrir los ojos , sentia mis párpados tan pesados - ¿ Tom Holland? - susurré con una tonta sonrisa .

Escuché un bufido por parte de el , me está gustando hacerlo enojar .

- ¿ Quien mierdas es ese y dónde vivirá ? - susurró para el mismo , obviamente lo escuché - Claro que no , es el pequeñín de Matt - dijo .

- ¡ Ya estoy despierta ! - grité de golpe poniendome de pie .

Miré a todos lados media aturdido por abrir los ojos muy rápidos.

Frente a mi estaba el , con una camisa manga larga de botones y un pantalón de vestir , tan implacable como siempre .

Su cabello estaba perfectamente peinado hacia atrás y su rostro sin ninguna imperfección o algún rastro de barba .

El perfume que llevaba era sencillamente espectacular , en lo personal, la combinación de perfume y menta , es lo mejor de lo mejor .

Llevaba puestas zapatillas negras perfectamente lustradas y un lindo reloj en su muñeca derecha .

Totalmente sexy .

Enserio que debo dar pena como estoy yo ahorita .

Carajo

- Sabía que funcionaria - exclamó riendose .

Lo miré totalmente indignada ,¿ Me mintió?

- ¿ Era mentira ? - dije bajando la voz , vaya que eso me entristecía , lo extrañaba mucho .

- No es mentira , el está con frank y Daniela abajo , esperandote bella durmiente - dijo con una sonrisa tocando con su dedo la punta de mi nariz .

Abrí mis ojos como platos y sentí que mis ojos brillaron de emoción , pasé por su lado y me baje de la gran cama , iba a abrir la puerta para ir en busca del pequeñín , pero Alexander se interpuso en mi camino .

- Primero cambiate - dijo mirándome a los ojos , me crucé de brazos , su vista bajo hasta centrarse en un lugar en específico mordiéndose el labio inferior .

"Mucha sensualidad" , pensé .

Bajé mi mirada con confusión.

Mi cara se puso completamente roja .

- ¡ P..pervertido! - tapé mis pechos con mis manos , el solo me dió un guiño.

Y hizo lo que no me esperaba ,se acercó lentamente a mi , me quedé totalmente estática .

Posó sus grandes manos en mi cintura y se acercó lentamente a mi rostro .

Senti su respiración en mi rostro , su aliento chocó contra mis labios .

Quite mis manos de mis pechos y rodee mis brazos en su cuello , era mucho más alto que yo .

Nuestras narices se rozaron levemente mientras sentía su respiración en mis labios .

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora