Capítulo 26

5.7K 312 25
                                    

Miro un punto fijo , como si fuese lo más entretenido del mundo, mi cabeza estaba en otro lado , las imágenes de lo que pasó hace unas horas se repetían una y otra vez .

Torturandóme

Más lágrimas se deslizaron por mis mejillas, mis piernas estaban contra mi pecho .

Hace unos minutos que desperté , al parecer me había atendido un doctor,y mi nariz ya no sangraba , ni mi cuerpo dolía.

Pero estaba dolida por dentro , mi cabeza aún no puede creer lo que estuvo apunto de pasar .

¡Casi abusan de mi !

Si el no hubiera aparecido a tiempo , no se que hubiera pasado conmigo , probablemente hubiera caído en una de las peores depresiones .

Mi cabeza dolía de tanto llorar , mi nariz y mejillas estaban rojas,al igual que mis ojos .

El no había aparecido, eso me ponía triste , pero intenté ignorarlo , lo único que quiero ahora es ver a papá y a Liam , recibir sus abrazos  y escuchar sus voces diciéndome un " Todo va a estar bien " , necesito a Matt , lo extraño mucho , y lo peor es que no se donde está , ni con quién esta , solo espero que esté bien .

Todo esto me tiene fatal , frustrada , deprimida .

Tengo miedo

Miedo de que el hombre hombre aparezca por esa puerta para hacerme daño

Sin duda esta es una de las peores cosas que me han pasado en la vida

Y me costará olvidarla , sin duda esto será un trauma que cargaré por toda mi vida  .

Si , a pesar de que siempre intenté olvidar todo lo malo , siempre está ahí , eso hace que siempre me quedé en un mismo punto , y no avance en nada .

¿Pero porque me pasarán estas cosas a mi ?

Ni yo misma puedo responder esa pregunta

Pero ... ¿Porque yo ?

¿Que he echo yo para merecer esto ?

Toda mi vida es un infierno

Una madre que me odia y me golpeaba

Una hermana que me hacía la vida en pedacitos

Un padre que se desapareció por años

Casi me violan (por segunda vez

Un ... Amor no correspondido.

Odio esto !

Mi pecho se oprimió más , causándome más lágrimas de dolor , dolor emocional.

¿Algún día seré feliz ?

"Claro que no " dijo la horrible voz .

No , déjame en paz

"Jamás , tú me perteneces , y te seguiré atormentado hasta que vengas conmigo, al lugar en que perteneces , perra "

No !

- No - susurré con miedo

El sonido de la puerta siendo abierta me puso alerta .

Pero no levanté mi vista , apreté  más mis piernas contra mi pecho , y continue llorando silenciosamente.

Los firmes pasos resonaron por toda la habitación, causándome un poco de miedo .

Levante la vista lentamente Encontrandome con la mirada azulada de Alexander .

Mi corazón se aceleró

Sus ojos estaban hinchados , su mirada estaba cansada , su cabello estaba despeinado , todo lo contrario como a él le gusta tenerlo, perfectamente peinado hacía atrás .

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora