Madelin
_________Y como si fuera una película cliché , me encontraba bajando por las escaleras lentamente , mi mano derecha se deslizaba lentamente por el , al final de ellas estaba esperándome el , tan radiante y perfecto .
Mi corazón estaba acelerado , al verlo mi respiración se atascó, mi corazón comenzó a bombear de forma desesperada y la sensación de las que tanto hablan se instaló en mi estómago , eran como maríposas , maríposas que volaban libremente dentro de mi estómago.
Sentí como si todo pasara en camara lenta , una sonrisa apareció en mi rostro al verlo, sus ojos brillaron al verme , me sentí tan especial, una sonrisa adornó su hermoso rostro , perfecto , simplemente perfecto .
Su traje negro lo hacía ver muy atractivo , su cabello estaba peinado hacia atrás , dándole un toque elegante .
Sus ojos azules estaban más brillosos que de costumbre, tan hermosos como el mar , sin duda , mi nuevo color favorito .
¿ Que hice para merecer a este hombre ?
Me detuve cuando estaba frente a él , nos miramos a los ojos por lo que parecieron horas , adoraba el brillo que ellos tenían.
Tenia tantas ganas se tirarme encima de el y besar sus adictivos labios , pero por mas que quisiera , preferí contenerme .
Su mano se estiró hacia mi , dejándome ver el anillo que llevaba puesto , en forma de calavera .
Levanté mi mano de forma lenta hasta posarla sobre la suya , su mano era Mucho más grande que la mía , sus largos dedos dieron caricias a mi mano , causando que la extrañas sensación en mi estómago se aumentará .
- Estas hermosa - Habló por primera vez , con su voz ronca - Sono pazzo di te - habló en otro idioma .
Mis mejillas tomaron color , sonreí con un poco de vergüenza al no entender lo que dijo .
Yo en mi cabeza :
Prosesando ... Procesando ...
Error
- Ven amor - su mano se posó en mi cintura y me encaminó hacia el comedor .
Daniela ya estaba ahí , con el chico ... Frank , si ese es su nombre , ambos se notaban muy acaramelados .
Ambos se dieron cuenta de mi presencia, Daniela me sonrió con picardía , me sonrojé por su acción .
- Wow , te miras bien - elogió frank .
Alexander frunció su ceño , rápidamente se puso frente a mi , rodé mis ojos .
- No comiences Alexander - dije con el ceño fruncido cruzandome de brazos .
El hizo una mueca y al ver como arrugaba mi nariz con enojo se hizo a un lado .
- Lo siento - me disculpe - Un gusto , Soy Madelin - me presente hacia el chico , el me sonrió amable y se acercó a mí , estiró su mano en forma de saludo .
- Mi nombre es Frank - sonrió .
- Si , si , ya tengo hambre - dijo Alexander separando la mano de frank de la mía , rodé mis ojos.
- Ven - separó la silla para sentarme , me senté sin más remedio.Los demás se acomodaron y la cena fue servida .
- Esto esta riquísimo - Dijo frank probando la comida - te luciste Daniela - eligió Frank .
- No me des todo el crédito a mi , Madelin y Daniela se encargaron de eso , yo solo corté un par de verduras - dijo y soltó una carcajada.
- Estás loca - dije riendo .
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...