Madelin
Camino lentamente por los pasillos , no se en donde estoy ,ni como llegué aquí ,solo me he dedicado a caminar sin rumbo alguno , ¿En donde estoy ?
Ni yo sé responder esa pregunta
Estos pasillos parecen infinitos ,y por lo que veo todo se ve muy elegante y fino , hay muchas puertas a mi lado ,pero no me interesa entrar en ninguna .
Es como si mi cuerpo no me perteneciera , como si controlacen mi cuerpo , sólo miro al frente .
Una puerta llama mi atención y me detengo , me quedo como piedra frente a la puerta , siento una extraña sensación de querer entrar , tomo con delicadeza el pomo de la puerta y lo giro lentamente.
Enfoco mis ojos por toda la habitación, todo está muy bien decorado , con osos de peluches ,y muchos juguetes muy bien acomodados , pero lo que más llama mi atención es una cuna en el centro .
Camino lentamente hacia la cuna , miro directamente hacia el pequeño bulto recostado sobre ella .
Mi corazón se aceleró
Ahí estaba un presioso bebé durmiendo
Pacíficamente
Sin razón alguna mis ojos se cristalizaron .
Era muy hermoso
Era presioso , sus fracciones eran delicadas , sus regordetas mejillas estaban levemente sonrojadas , de un color durazno , su piel era perfectamente blanca , su cabello era totalmente negro .
Perfecto
Por mi mejilla rodó una lágrima hasta caer por la mejilla del pequeño bebé .
Sus ojitos se abrieron
Eran azules ...
Una sonrisa apareció en mi rostro y las lágrimas siguieron saliendo de mis ojos .
El pequeño bebé sonrió a mi dirección y estiró sus pequeñas manitas a mi .
Mis manos temblorosas tomó su cabecita y su espaldita con mucho cuidado , como si fuese a romperse en cualquier momento .
El pequeño balbuceó tiernamente y se aferró a mi camisa , como si me fuese a marchar .
- Amor , ya llegué - escuche la voz de...
Alexander
Desperté de golpe con la respiración acelerada.
Cerré los ojos automáticamente al sentir el sol pegar en mis ojos , golpearé a quien olvidó cerrar las cortinas de los ventanales.
¿Que fue eso ?
Con mucha pereza logre sentarme en la comóda cama ,iba a estirar mis brazos , pero un fuerte dolor por parte de mi brazo izquierdo me detuvo .
-Auuuch!- Grité.
Mi vista se dirigió hacia mi brazo izquierdo, estaba vendado , y duele mucho , mi cabeza y mi brazo se las ingeniaron para doler al mismísimo tiempo .
Si no me equivoco yo estaba en el hospital internada , luego de que ...Alexander salio furioso de la habitación sólo me dediqué a llorar como una Magdalena .
Luego entro el doctor ... no recuerdo su nombre ,el insertó un líquido a mi suero , el murmuró un "Lo siento " , y caí dormida , después no recuerdo nada más .
¿Será que me trasladaron a otro lugar ? No , no lo creo .
Pero... no veo las típicas paredes blancas del hospital, ni el feo olor a medicinas que posee
¿en donde estoy?
Estoy 100% segura de que este no es un hospital , caracoles , ¿ en donde estoy ? .
Seguramente ya me dieron de alta y mi padre me ha traído aquí ... pero en dónde están ?
Y a demás de eso ¿ Porque el doctor se disculpó antes de insertar esa cosa en mi suero ?
Sacudí mi cabeza queriendo alejar todo pensamiento , ahora mismo me duele mucho la cabeza como para pensar .
Bostece y con mucha pereza me puse de pie ,busqué el baño y me adentre a el .
¿porque todo siempre se tiene que ver tan caro y lujoso ?
Me encogí de hombros y me mire en el espejo , hice una mueca, estaba echa un desastre, cepille mis dientes con un cepillo dental nuevo y lave mi cara .
Mi estómago gruño ruidosamente , muero de hambre , tendré que salir y buscar a papá.
Miré mi vestuario
¿Que?.
Esta es una camisa de hombre
¡Que rayos !
Bueno , tengo mi ropa interior, de color negro , me encanta el color negro .
Salí de la habitación con un poco de dificultad, me dolían las piernas.
Aún que no tanto como mi corazón duele .
Alexander...
Sentí mis ojos cristalizarse , pero rápidamente parpadeo varias veces para alejar mis lágrimas, no quería que papá o Liam me vieran así .
Pero no puedo evitarlo ;las imágenes de el llamándome zorra se repite muchas veces en mi cabeza .
Pensé que el me quería , pero no es así , el me odia como todas las personas a mi alrededor.
Pero no entiendo , ¿yo que hice ? , ¿como el puede pensar que me acosté con su hermano ? , yo nunca haría algo así , Chad es como mi hermano y lo quiero mucho , jamás lo vería de otra forma , estaba muy segura de estar enamorada de Alexander.
Pero al parecer mi amor no fue correspondido , y eso me duele mucho ,fui muy estúpida al creer que el sentía lo mismo .
Pero ... ¿y los besos ? ¿No significaron nada para el ? ...
Sólo jugó conmigo , obviamente el no se fijaría en Mi , sólo miren me, soy un completo asco .
¿Quien se enamoraría de mi ?
Absolutamente nadie
El sueño que tuve fue muy maravilloso, pero solo fue eso , un sueño .
A mí no me importaba lo que el fuera , igual lo seguiría queriendo
Sin darme cuenta me había quedado de pie en medio del pasillo
Con lágrimas en mis mejillas
Con el corazón roto
¿Cómo fue que termine así ?
Todo paso muy rápido , sin darme cuenta me había enamorado de Alexander .
Me había enamorado del rey de la mafia
[ƥƥƥƥƥ]
Capitulo nuevo !
Espero que les guste , muy pronto actualizaréOh , alto ahí .
Solo lo haré si esto llega aún que sea a los 15 votos
No olviden comentar y seguirme .
Y lean mi otra historia
Eso es todo , bye !
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...