EllaUno , dos ,tres ...he perdido la cuenta , los golpes en mi cuerpo no paran ,cierto los ojos adolorida y intento cubrir mi rostro .
Unas lágrimas silenciosas resbalan por mis mejillas
¿Ya debería de estar acostumbrada a esto , no ?
Y se que está mal, no debería de acostumbrarme a este tipo de acto tan inhumano, pero crecí así, recibo este tipo de trato desde muy temprana edad.
Después de un rato los golpes pararon , al parecer ya se aburrió , la paliza que me dio mi mamá fue de las peores .
Escondí mis ahorros, por eso mamá se enojó tanto .
No se porque aún le llamo madre
No se comporta como una
Me levanté adolorida, , escuché unos pasos y voltee a ver donde provenían y me encontré con la pequeña figura de mi sobrino , Lener o como le llamo yo , matt , el corrió hacia mi.
-¡ama!-grito con una sonrisa y me abrazo , yo lo recibí gustosa con una débil sonrisa - tita - dijo refiriéndose a galletas , lo tome en mis brazos y subí con dificultad hacia las escaleras, cerré las puertas y saque de un cajón galletas , las cual las guardaba para Lener.
Su mamá no dejaba que comiera galletas , sin duda ella era la peor madre , nunca se preocupaba por su hijo , siempre yo me encargaba de cuidarlo, el papá de el nene la abandonó cuando se enteró que mi hermana estaba embarazada , desde ese día ella le guarda rencor a mi pequeño bebé ,el era más bien como mi hijo , yo siempre le daba cariño , amor y atención , cada que iba a la escuela lo dejaba en la guardaréría y pasaba a recogerlo ,era el niño más tierno y dulce que conozco sin duda el motivo de que siga respirando .
- ama -su voz me sacó de mis pensamientos , vi que me tendía una galleta , me dio una hermosa sonrisa
-Gracias bebé -dije dandole un beso en la mejilla .
.
.
.
Cuando termine de curar mis heridas y cambiarme de ropa , abrigé a mi pequeño y salí a escondidas con el en brazos, salí por la puerta con sumo silencio y me encamine hacia la calle , este era el barrio más pobre de la ciudad y sin duda muy peligroso .
Un escalofrío recorrió mi piel al recordar que hace unas semanas asaltaron y mataron a una chica en esta calle , fue horrible ver esa escena.
Tome un taxi y le di la dirección hacia el parque donde llevaría a mi bebé , ya estando en el lugar baje y di las gracias al conductor.
El miraba con asombro todo a su paso y señalaba todo lo que lo atraía , ese día la pase de lo mejor Lener se divirtió mucho y eso me pone feliz .
Me la pasé muy bien en ese parque con matt , e incluso siento que hasta me olvidé de todo lo malo que me a pasado .
Del moustro que me espera en casa
¿Podrá mi vida ser peor ?
.
.
.
ya me encuentro volviendo pero noto que un carro de cerca me seguía , aún faltaba unas cuadras para llegar "casa" , apresure mi paso y vi de reojo era un auto lujoso , muy lujoso tenía las ventanas polarizadas por lo cual no podía ver quien era el conductor , rayos , camine más rápido hasta que llegué , abrí la puerta y me adentre rápidamente , suspire de alivio , y lo que me mire al frente me dejo sin aliento .
- Donde mierdas estabas perra - escupió con asco mi hermana .
-yo ..y..o - vi que se acercó con intenciones de golpearme , puse a Lener detrás mío y sentí un golpe en mi Mejía , después sentí como me tomaron fuertemente del cabello y me golpeaban la cabeza muy fuerte me tiro al suelo y me dio unas patadas , odio esto , odio mi vida.
- Que esto te sirva la lección para no salir sin permiso , zorra -
Y con eso se fue dejándome sola , me levanté con dificultad , y escuché como mi niño lloraba , lo tome en mis brazos .
-Tranquilo bebé - dije intentarlo calmar.
Subí a mi habitación , me cambié y abrigé a Matt,el sólo me miraba sin entender nada , era sólo un pequeño niño inocente sin nada que ver en esto, yo quiero que el sea feliz , que tenga una niñez feliz , una que yo nunca tuve.
siempre mi mama quería mas a sara que a mi, ella siempre a tenido esa preferencia y ese odio a mi , el cual yo no llegaba a comprender , ¿que le e echo yo para que me odie tanto ? , recuerdo que ella siempre buscaba la manera de hacerme sentir mal , me decía que era horrible y por eso nadie me va a querer , de adolescente siempre soñé con mi chico ideal, siempre soñé con tener mi primer novio , el cual fuera romántico y muy dulce ,que me amara ...pero ellas tienen razón , quien querrerá amar a una depresiva con marcas de cortadas en mis muñecas
Acaricié mis muñecas y lágrimas se salieron de mis ojos , sentí que mi niño se acercó a mi y me dio un beso y me abrazó , sonreí , lo quería tanto , estaba dispuesta hasta dar mi vida por el , era mi todo , lo abracé y le di en beso en su regordeta mejilla .
- Buenas noches bebé - susurré .
Todo lo hacia por el ,porque lo amaba tanto .
Mis ojos se fueron cerrando hasta caer en la oscuridad.
El
Estaba de viaje por asuntos de trabajos , conducía mi coche hacia mi hogar , justo iba pasando por uno de los barrios más pobres de la ciudad , mire con asco el lugar.
Aun iba furioso por haber ido a nada, esos hijos de perra cancelaron a último hora .
Malditos
Mi vista se desvío a la banqueta de mi derecha
Vi algo que llamo mi atención , una hermosa chica que caminaba en la acera con un bebé de unos dos años , ¿Que hacia aquí una chica tan hermosa en un lugar como este ? , baje la velocidad del auto y la miré analizandola de pies a cabeza, despertando un interés en mi
Y no uno bueno
Ella entró a una horrible casa, que a mi parecer estaba por caerse.
Pase de largo acelerando
Una sonrisa curva apareció en mi rostro
Tomé mi celular y marqué rápidamente, al segundo tono contestaron
- Frank, te tengo un trabajo -
______.*.______
Hey, aquí estoy de vuelta, y me es muy satisfactorio decir que estoy bien, probablemente muchas personas ya abandonaron y perdieron la esperanza de este libro, ya ha pasado mucho tiempo.
Y si, me alegro mucho decirles que contunare con este libro, estaba pensando en borrar todo y empezar desde cero, pues ahora que veo esto si da un poco de cringe mi yo de hace unos años, pero bueno, decidí terminar esto y al final corregir y mejorar esto, quizás hayan algunos cambios.
Bueno, sin más, a hasta luego
Shirley
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...