×××Jamás pensé en que esto me llegará a suceder , no pensé que la vida fuera tan cruel como para hacerme esto .
Me sentía tan perdida , tan vulnerable, tan débil .
Solo quería que esto ya pasara , estaba resignada , aquí perdería mi virginidad, siendo violada cruelmente por un desconocido
Odiaba esto
Pero no podía hacer nada para evitarlo
Ya no tenía fuerza
Y si forcejeaba con la poca fuerza que tengo , terminaría más lastimada
Solo quería que esto ya acabará
Su asquerosa mano bajó hasta mis bragas , queriendo rasgarlas .
No
Mas lágrimas de dolor se deslizaron por mis mejillas
Por favor ,no .
Pero algo sucedió , todo pasó muy rápido
El asqueroso cuerpo de el hombre fue separado de mi bruscamente,yo tenía los ojos cerrados con fuerzas , mi cuerpo temblaba de miedo , los sollozos resonaban por todo el lugar .
Al igual que unos muy fuertes golpes
Cuando voltee a ver lo que sucedía , una extraña sensación se instaló en mi corazón .
Ahí estaba el
Sus ojos estaban totalmente negros , su mandíbula apretada , el golpeaba con mucha fuerza el rostro del tipo , haciendo que este se llene de sangre .
Mis ojos se cerraron al ver tal escena
Mi cuerpo se hizo bolita en el suelo , mis sollozos aumentaron , mi cuerpo temblaba sin control.
Mi cuerpo dolía , mi cara dolía , mis pechos palpitaban de dolor .
Todo esto es orrible
Todas las horrorosas imágenes de lo que sucedió hace unos segundos se repetían constantemente.
Aceves solo quisiera cerrar los ojos y jamás despertar
Los golpes pararon el se acercó a mi , sentí como su saco se posó en mis hombros .
El se inclinó y me estrechó contra sus brazos , mi cuerpo se relajo al sentir su tacto , pero mi llanto seguía .
- Todo fue mi culpa - Dijo con voz quebrada.
Levante mi vista , encontrándome con sus ojos apagados y llorosos , eso me partió el alma .
Me abracé más a su cuerpo , como si mi vida dependiera de ello .
En sus brazos me sentía a salvó , amaba el el calor corporal que desprendía .
Yo lo amaba
El me ayudó a ponerme de pie , mis piernas temblaron en el proceso , todo mi cuerpo dolía , me sentía asqueada , asqueada de mi propio cuerpo , de la forma en que las manos de aquel hombre me tocaron y lastimaron .
Me siento sucia
Como pude , intenté cubrir mis pechos , pero casi no podía ni moverme .
Alexander me tomó de espalda y paso uno de sus brazos por debajo de mis piernas , cargandóme a modo princesa .
El comenzó a caminar conmigo en sus brazos , yo ya había dejado de llorar .
Lo miraba fijamente, admirando la belleza que el posee , su rostro estaba tenso .
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...