Ella
Después de lo ocurrido el se marchó y yo me fui a "mi habitación " , estaba cansada , muy agotada.
Salí de la habitación y fui a verificar que mi pequeño esté dormido ,y lo estaba .
Lo arropé bien y le di un beso en su frente , el era muy hermoso , su lindo cabello negro cortado en forma de Hongo me causaba ternura , su piel lechosa se vía demaciado frágil, sus mejillas levemente sonrojadas lo hacían mucho más tierno .
Di un largo suspiro y susurre :
-Buenas noches bebé - y sin más , salí .
Al entrar sólo empuje la puerta y decidí tomar un baño para relajarme , o intentar relajarme .
Me dirigí al baño despojando me de la ropa en el camino , encendí la ducha y me moje con ella .
El agua se deslizaba lentamente sobre mi cuerpo , estaba relajada .
La sensación del agua tibia me relajaba, hacia que el gran peso en mis hombros se fuera .
Cuando termine me envolví en una toalla , fui al armario tome algo de ropa cómoda, la cual consistía en un buzo y una camisa de tirantes, no quise ponerme sujetador , me estorbaría .
Me recosté con cansancio y me arropé , hacia mucho frío , un bostezo se escapó de mis labios .
hoy fue un día bastante agotador , sucedieron muchas cosas .
Todo dio un giro brusco , no me di cuenta como paso , todo fue muy rápido.
El tiempo pasa muy rápido , las cosas cambian en un abrir y cerrar los ojos .
Espero que este cambio sea para bien .
Sólo espero que mi niño este bien , si el lo está , yo también .
Yo quiero que el tenga una infancia feliz , y que la recuerde con una sonrisa , no quiero que el tenga una como la mía , yo sufrí mucho .
Recuerdo que dé niña tuve que aprender a prepararme de comer , y cuando no había nada rebuscaba entre la basura de los vecinos o simplemente aguantaba hambre .
Muchas veces tuve que comer lodo, eso hacia que me doliera el estómago , pero no tendría hambre , a veces sólo golpeaba mi estómago para que el hambre se fuera .
Cuando iba en la escuela , no tenía nada de útiles , recogía hojas que me encontraba tiradas en la basura de la escuela y hacia mis propios cuadernos .
A veces iba dónde mi vecina Daniela , le ayudaba a lavar su auto , ella me daba propinas , era una señora mayor y muy buena gente , lo que ella me daba lo llevaba a la escuela para poder comprarme aún que sea un agua .
En la escuela se burlaban de mi por lo desgastado que estaba mi uniforme , ya lo había usado dos años seguidos ,mis zapatos lucian desgastados y con uno que otro hoyo .
Mi mamá nunca iba a las reuniones y no tenía ningún otro tutor , me advirtieron que me expulsarían por ello , yo le rogué a mi vecina que fuera a la escuela y dijera que era mi tutora , por suerte ella aceptó .
Ella fue de mucha ayuda para sobrevivir , a pesar de que ella tampoco tenía recursos me dio comida , ropa y cariño .
Era lo más cercano a una madre , ella me cuido cuando entrenaba y siempre me ofrecía galletas , las cuales recibía con gusto , pero todo eso lo hacía a escondidas de mi mamá .
pero lastimosamente falleció, murió mientras cruzaba una calle , un auto la atropelló , fue muy duro para mi .
Mi corazón dolió cuando me enteré de su partida , me la pase todo un mes llorando y lamentandome.
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...