Capítulo 13

6.2K 347 9
                                    

Ella

El hombre frente a mi sostenía a Matt en sus brazos , me sonrió , pero lo extraño es que no fue de una manera sádica , si no dé ... ¿ cariño ? .

No entendía nada , lo único que quería es tener a Matt con migo y Alexander junto a mi , Chad tuvo intenciones de acercarse a mi , pero fue detenido por unos hombres ,Chad comenzó a forcejear con los hombres , los cuales le propinaron un golpe en el estómago , yo estaba muy asustada , no sabía que hacer , talvez convencía al hombre que nos dejará en paz y... voltee a ver al hombre con detenimiento ... el se me hacía conocido ... su cabello era negro y sus ojos... eran celestes ... igual a los míos .

Mi cuerpo comenzó a temblar tenía miedo , yo no lo conocía , no sabía que tipo de hombre era , temía por mi , por Matt , por Chad ,¿ Alexander estará bien ? .

Quería gritarle , decirle que me de a mi pequeño , que se fuera de aquí , que Alexander volverán pronto , pero las palabras no salían de mi garganta , mi garganta estaba seca , el corazón latía muy fuerte , estaba inmóvil , quería ayudar , ¿pero que podré hacer yo ? , talvez si corro a la habitación y llamo a Alexander el vendr...

- No sabes lo feliz que me hace volverte a ver - la voz de el hombre me hizo quedar estática .

- Ya has crecido mucho , Mírate , ya eres toda una señorita - se puso de pie , me puse alerta e intente ver la forma de quitarle a Matt de sus brazos .

Sentí que su enorme mano acarició un mechón de mi cabello , mi respiración se volvió costosa , tenía miedo .

- ¡ No la toques bastardo! - grito chad , sin embargo el hombre hizo caso omiso a sus palabras .

Me armé de valor y dije :

- Dame al niño y no me toques - mi ceño se frunció , el suspiro .

- Mira ... tengo mucho que hablar contigo ... tendré que llevarte conmigo - yo negué muchas veces ,no quería irme con el .

Tengo que hacer algo , tendré que irme , pero antes llamaré a Alexander para que me busque , se que si me escapó con Matt le harán daño a Chad , no quiero eso , y yo jamás me iría si ellos .

- Está bien ... - tragué el nudo de mi garganta - iré contigo con tres condiciones , Matt irá conmigo , dejarás que tome unas cosas y por último quiero que no le hagan daño a Chad - voltee a verlo , el negó , pero lo ignore .

El hombre suspiro y dijo :

-Está bien , de todos modos nos ibamos a llevar a Lener - apreté mis puños - puedes ir por las cosas ; te esperaremos aquí , Carlos , acompañala - Está vez se dirigió a uno de sus hombres .

Se que es riesgoso llevarme a Matt , pero así yo podré protegerlo , lo se , soy una inútil , pero prefiero que me den un tiro antes de que toquen a Matt .

Subí las escaleras con algo de rapidez, el hombre alto me seguía , tenía que buscar la forma de engañarlo, ya se ! , le diría que me deje a solas porque quería cambiarme .

- emm... espérame aquí , iré a cambiarme al baño - el hombre asintió y fui al armario , en el cajón de las bragas estaba el móvil que Alexander me dejo .

Lo tome y lo escondí con la ropa interior que me pondría , tome unos jeans rasgados y una camiseta negra , salí del armario y fui al baño cerré con llave , saqué el celular , busque el contacto ... aquí está .

Encendí la ducha y me fui a una esquina , marque su número .

1...

2...

3...

Tercer tono y nada , mordí mi labio con nerviosismo , mis ojos se cristalizaron.

-si amor , perdón por no contestar antes , estaba viendo como estaban las cosas con el piloto del jet sucede algo ? - mi corazón se aceleró al escuchar su voz , apenas hoy se fue y lo extrañaba mucho .

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora