Capítulo corto
Madelin
- Pues...- puso su mano en su mentón, su rostro parecía pensativo - Aún no te lo he pedido , pero ahorita eres por así decirlo mi prometida - Soltó una risa - Cariño ,voglio passare il resto della mia vita con te - me tiró un beso en el aire y con una sonrisa se dió media vuelta y desapareció por el pasillo .
Y quedé otra vez como una tonta en medio pasillo .
Mis ojos estaban como platos y mi boca formaba una perfecta o .
¿ Prometida ?
¿ Eso fue italiano?
Yo quiero aprender italiano...
Espera
¡Santa virgen de la papaya !
¿ El me va a proponer matrimonio?
Sonreí como tonta sin poder evitarlo, mis mejillas se encontraban sonrojadas hasta no poder .
Este hombre me quiere matar .
¿Como es posible estar tan enamorada? , No llevo mucho tiempo de conocerlo , pero le quiero mucho .
Yo lo amo
Y no sé si eso es bueno o malo
Cada ves que él está cerca mío mi corazón se vuelve loco , mi respiración es irregular y mis nervios florecen .
Es imposible no sentir esas sensaciones estando cerca de él , el provoca cosas que jamás sentí en mi vida , hasta ahora , jamás había estado tan enamorada de alguien .
Puse mi mano en mi corazón sintiendo los fuertes latidos de este al pensar en el .
Así late siempre cuando estoy cerca de él
Solté un suspiro de tonta enamorada y caminé por los pasillos.
Iré a la cocina por algo de comida , aún tengo hambre .
Lo sé , acaba de comer , bueno , no termine toda mi comida , y mi estómago aún pide comida .
A este paso seré muy gorda , como una pelota .
Y obviamente Alexander terminaría dejándome y...
Sacudí mi cabeza y alejé las inseguridades de mi , no otra vez , no quiero caer en lo mismo otra vez .
Solté un sonoro suspiro , no me puedo permitir eso .
Ya he avanzado mucho como para volver a caer
Restregué mis manos con mi cara , esto es estresante , levanté mi vista hacia al frente .
Miré con mucha atención el final del pasillo , había muy poca iluminación y las cortinas se encontraban cerradas , por lo cual el pasillo estaba algo oscuro .
El pasillo frente a mi se encontraba solo , sin ninguna señal de vida , y ni hablar de él el oscuro color de la pared , daba un ambiente algo ... Tétrico .
Mi corazón se aceleró como loco y mis manos comenzaron a sudar .
Mi mente comenzó a maquinar imágenes de terror , como la película que ví hace unos días "Insidious" , esa película me dejó traumada.
Antes me emocionaba la idea de hacer un viaje astral , es más hasta lo intenté , pero después de ver esa película no.
La música que sonaba en la película, comenzó a sonar en mi traviesa mente , jugando una mala pasada a mi pobre mente .
No debí de ver esa película, no debí ver esa película .
Mi corazón comenzó a latir como loco .
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...