Capítulo 37

3.9K 193 27
                                    


¡Capítulo largo!

______🌸_______

Alexander

- Mierda , mierda , soy un completo idiota - me dije a mi mismo .

Me tomé del cabello con frustración , estoy mucho más estresado que de costumbre.

Tanto trabajo , problemas y mas problemas me volverán completamente loco .

Pero no puedo dejar de repetirme en mi cabeza lo idiota que soy .

Joder

Joder

¡Joder!

Mierda , soy un completo imbécil , ¿ Como pude volver a tratarla de esa forma? , Me había prometido a mi mismo no volver a hacerlo , pero no cumplí con mi palabra , la lastimé física y emocionalmente .

Todo por es estúpida discusión , todo por abrir mi boca , solo para decir una estupidez.

Todo marchaba a la perfección entre ella y yo , ya tenía el anillo de compromiso y otros regalos para ella , todo .

¿ Porque tengo que ser tan idiota ?

Vale , a decir verdad si jodió un poco mi orgullo de hombre , pero se que la cagué al decir esa estupidez , yo pensé que no me escucho y intenté cambiar de tema , pero lamentablemente ella me escuchó con claridad y se enojo mucho .

Y cuando dijo que quería irse de aquí fue cuando el enojo se apoderó de mí , no medí la fuerza en la que tomaba su delicado brazo y terminé por dejarle lastimado .

Y me di cuenta de mi error , fallé otra vez , el enojo me cegó y no me controlé , dije tantas estupideces.

Se que ella quería llorar , pero me dejó sorprendido al ver que no soltó ni una sola lágrima , me siento tan idiota y frustrado .

Intenté disculparme , ella solo se fue y me dejó como un estúpido .

Muy extraño para mí

Jamás me había pasado eso en mi puta vida .

¿ Siempre hay una primera vez , no ?

La vida da vuelta y el mundo es redondo .

A pesar de las ganas que me dieron de deterla  , la dejé ir , se que está enojada , esperaré a que las aguas se calmen para ir a hablar con ella .

Ahg

Definitivamente necesito un trago .

- Oye hombre , te estaba buscando - dijo Frank entrando por la puerta .

Rodé mis ojos , quiero estar solo , ¿Que quiere?.

Odio que me molesten cuando estoy de mal humor, cuando intento aclarar mi mente .

- ¿Que quieres ? - dije con un notable mal humor .

- Ya calma tu mal genio - Frank entró a mi despacho como Pedro por su casa , llendo directamente a tirarse a el sillón .

- No estoy de humor Frank - dije con el ceño fruncido.

- Nunca lo estás -

- Necesito un trago - suspiré .

- Uhhhh , ¿Que sucede ?, ¿Porque esa cara ?

- La cagué otra vez - confesé sin ánimos .

- No me digas , ¿Y ahora que le hiciste ? - se cruzó de brazos .

- Le grité y le dije que era de mi propiedad , ella me mandó al carajo , y me dijo que la tenía pequeña - murmuré con una mueca .

Frank comenzó a reír como un maníaco , haciendome fruncir el ceño .

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora