Capitulo corto
***
- Vamos , abre la boca , prometo que te gustará - Dijo Alexander delante de mí , extendiéndome esa cosa , claro que no meteré esa cosa a mi boca .
- Claro que no - dije negando con la cabeza muchas veces.
- Solo traga poquito por poquito- dijo con insistencia.
No , claro que no haré eso
- ¡Alexander! ,¡Eso se ve asqueroso !- hice una mueca .
- Te tienes que alimentar bien , el doctor dijo que no has estado comiendo bien , estás muy débil , además , no creo que esta sopa sepa tan mal - en su voz se notaba el cansancio que se traía encima .
Estaba loco si pensará que yo probaré esa sopa , se ve asquerosa , ¿ Que le pusieron a esa sopa ? ¿Ratas muertas ? .
- Pero yo no quiero - dije alargando la O y haciendo un puchero , intentando convencerlo - Mejor tráeme pizza - dije sonriendo con inocencia.
El soltó un gruñido de irritación, que puedo decir ... Irritable es mi segundo nombre, claro , cuando ya hay confianza .
Bueno , a la única persona que irritaba era a Lucía , si , nunca había hablado de ella , bueno ... La conocí cuando comencé a trabajar en una cafetería, ella y yo éramos compañeras de trabajo , ambas meseras , nos llevamos muy bien en muy poco tiempo , ella se convirtió, por así decirlo, mi amiga ,mi única amiga , pero , perdí contacto con ella cuando me despidieron de la cafetería , todo por esa estúpida rubia .
Resulta que " Accidentalmente" tiré su café encima de ella , la verdad fue intencional, ella insulto a Lucía por su color de piel , si , era de piel oscura, en fin , el dueño de la cafetería se enojó después del escándalo que armó la rubia falsa , y me despidió .
Estúpida rubia
- Si te tomas la sopa , te daré lo que quieras - dijo extendiéndome una cucharada de sopa .
- ¿ Lo que quiera ? - dije dudosa .
Bueno , la verdad es que lo material no me importaba , talvez podría pedirle que me sacara a pasear o algo por el estilo .
Si saliera a pasear ¿En dónde iría ?
¡Una playa!
Nunca he ido a una , si , definitivamente a la playa.
- Está bien - el soltó un suspiro
- Quiero que me lleves a una playaEl me miró con el ceño fruncido , su cuerpo se tensó, ¿Que? .
- Made ... No lo sé , ahorita estoy en problemas , y sería peligroso salir a una playa ... - contestó haciendo una mueca .
- ¿ Que tipos de problemas? - pregunté con preocupación.
- Tranquila , lo resolveré - hice una mueca.
- Alexander... Dime qué está pasando - pregunté mientras tomaba sus manos en las mías , dando suaves caricias en ellas .
El soltó un suspiro pesado, Lucía muy cansado , se le notaba que anoche no pudo dormir del todo , sus ojeras lo delataban , aún así sigue luciendo guapo y sexy .
Consentrate
Su cuerpo se tensó , al parecer no quería decirme , pero finalmente habló de golpe :
- Un idiota mando a atacar mis hombres , llevándose consigo millones de dólares - oh Dios - y algunos de mis hombres murieron.
Mis ojos se abrieron como platos , ¿Dios ! ,Esto es grave , no pude evitar preocuparme por el, sé que lo que el hace es peligroso, y temo que el salga lastimado , Dios mío , yo no quiero que nada le pase a Alexander.
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomantikPensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...