Capítulo 3

9.7K 562 43
                                    

El

Ya tenía toda la información de ella la releo .No me lo esperaba .

Madelin Valentina Mendes
Edad : 17 años .
Personalidad: Dulce ,tímida y enojona cuando se lo propone .
Situación sentimental : Soltera .
Ex's novios : ninguno
Dedicación : estudiar y cuidar de su sobrino .
Sobre su vida : vive en una pequeña casa con su hermana mayor y su sobrino de dos años,su mama se dedica a trabajar en un bar nocturno e igual su primera hija , su padre la abandono cuando tan solo tenía cinco años,su mamá y hermana la tratan con indiferencia , sufre con daños sociológicos y con ello también de depresión , intentaron abusar de ella cuando sólo tenía trece años, por parte de la pareja de su mamá .

Apretó los puños al leer lo último , maldito , la sangre me hierve al imaginar a alguien tocarla , yo lo mato .

Ella a sufrido mucho , pero todo va a cambiar para ella , me la traeré hoy mismo y también a su sobrino , se que ella sufrirá si lo separó de ella .ya tengo todo planeado y tengo todo lo necesario para ella y el bebe .

Desde que la vi no pude sacarla de mi mente, ella sencillamente es hermosa , sin duda la más hermosa que e visto en mi vida ,en cuanto la vi supe que debía de protegerla , de cuidarla de todo mal .

E estado con muchas mujeres , sólo fueron de una noche y ya ,pero con ella no creo que sea así,me da rabia al pensar de que otro hombre la toque , o tan sólo la mire , ella sólo es mía .sólo mía.

Llamo a mis guarda espaldas y me dirijo hacia mi auto ,tomo rumbo hacia su dirección .

Iré por ella .

Al fin la tendré en mis brazos .

Sólo para mi

<¤>

Al llegar toco la puerta y una mujer de unos 25 años me abre , me mira de pies a cabeza y me sonríe coqueta .asco .

-A quien buscas guapo - dijo de manera "seductora " .con voz fría contesté :

- Donde está tu mamá ? - ella me abrió paso para que entrará me guiño un ojo y se fue a quien sabe donde .tome aciento en un sofá y espere .

A los minutos sale con otra mujer la cual me mira con cierta curiosidad .

-Que se le ofrece -dijo "sensualmente " , tal para cual , lo bueno es que mi pequeña no es así

-vengo a pedir la mano de su hija - dije con una sonrisa ladeada .

- A mi ? -dijo la otra .

- No , a Madelin - la mujer enojada me dijo .

- A esa zorra ?, por favor
, Sara es mucho mejor que ella .- claro ,sólo en tus sueños .

- Pues resulta que yo no quiero a esa zorra -dije señalando a su hija mayor , ella me miro con enojo .

-Usted quien se cree ? -dijo enojada - No dejaré que te la lleves.

-Bien , usted elije ,le doy 5 millones de dólares -dije lentamente - o - saque mi arma y le apunte a su amada hija - ella muere -.

Me miro con terror, y después de unos minutos , quite el seguro y ella se alarmó .
, dos de mis hombres para que fuera a traerla .- ah ! Un detalle más - mire a Sara - quiero al bebé - ella me miro confusa .

- a lener ? - asenti - que recibir e a cambio? - estas mujeres son un asco , pero no quiero que el niño sufra .

- te daré 5 millones más - ella sonrió .

- Trato echo -dijo , y pregunté .

- Y dime... porque la golpean ? - No podían estar más pálidas - respondan ! -

-p..por ..culpa ...de ella el me abandonó - dijo la que solía llamarse su madre , es un asco de persona .

-No sabía que la zorra de mi hermana menor era una caza fortuna - dijo Sara .

-No le llames así , o te arrepentirás - dije cabreado . Ella palidecio y se quedó callada .

-Tu ! -dije señalando a su mamá - necesito que me des los papeles de madelin y tambien los de el bebe - ella sólo asintió con odio y se fue a buscarlo .

La zorra de Sara se hacerco e intento besarme , quiere cabar su propia tumba ? , la avente y me limpie los labios , asco.

- Oye , sólo Piénsalo yo podría hacerte todo lo que ella no te puede hacer , yo soy más mujer que ella - dijo. Enserio piensa que cambiaré a alguien como madelin por...Ella .

- Ja, tu mejor que ella , jamás , yo de ti ni me comparo -dije riendo -Sólo eres un asco de persona - escupi con odio.justo salió su mamá con unos papeles en las manos.

- Aquí están - dijo - quiero mi dinero - hice una seña a uno de mis hombres y este se hacerco con una maletín en las manos , lo habrio y en este había dinero , ella sonrió y susurro algo que no pude entender , ella recibió el dinero gustosa y le dio el maletín a su hija la cual se fue a arriba y después volvió .

-Bien ya todo está resuelto , pero ...- Dije alargando la o - no quiero que vuelvan a tener contacto con ella , y yo me encargaré de que jamás le vuelvan a hacer daño .

-Ya entendí , además sería un peso menos - dijo fastidiada.

-Si la vuelvo a ver , las mato - dije frío .

Escuché el ruido de la puerta siendo abierta .

Era ella , su hermosa figura se asomó ,llevaba al bebé en sus manos , era tan hermosa , su hermoso cabello caía por sus hombros hasta llegar a su hermoso trasero y sus hermosos labios se fruncieron al mirarnos sin entender nada .

Sencillamente hermosa .

Y mia.

Sólo mía

{ <♡> }

Corto , lo se , últimamente e tenido muchos dolores de cabeza insoportable y me siento muy cansada .

Espero que les guste , y si quieren pueden dar a conocer mi pequeña historia con sus amig@s.

No soy exigente en nada , no pido que voten o comenten , sólo espero que disfruten leyendo asi como yo disfruto escribiendo .

Cualquier error ortográfico hagamelo saber , no me molesta mas bien me ayuda a mejorar .

Ah! ,los invito a que conozcan mi otra historia , podran encontarla en mi perfil , cualquier duda , no duden en preguntarme.

Gracias !

♡All We Need Is Love ♡

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora