***
El pequeño cuarto de pronto comenzó a sentirse con una temperatura alta , al igual que mi cuerpo , sus manos recorrían mi cuerpo , haciedome soltar suspiros , y haciendo que mi cuerpo se estremeciera ante sus caricias , mi cuerpo reaccionaba ante su toque , mi lengua y la suya danzaban con gozo , haciendo sentir una extraña sensación en mi vientre , su cuerpo tenía acorralado el mío contra el muro del pequeño cuarto , solo se podían escuchar suspiros y respiraciones agitadas .
Mis manos se enredaron en su cuello y en su suave y sedoso cabello negro como la noche .
Su mano acarició mi cintura con delicadeza ,mi respiración era un desastre , bueno , yo lo era .
Apuesto a que estoy echa un desastre, con el cabello revuelto , mejillas peor que un tomate .
Cuánto odiaba sonrojarme
Pero no podía evitarlo, no cuando era el .
Lo admito , se sentía magnífico, su toque causaba tantas extrañas sensaciones en mi , que me volvían loca .
El lo hacía
Dios , cuanto me gustaba este hombre
Sus carnosos labios abandonaron mi boca para comenzar a besar mi cuello , cerré mis ojos con fuerza ,pero cuando los abrí ...
Y entonces
Todo cambió
Todo desapareció, ya no estábamos en ese cuarto , ya no estaba con Alexander , no era el , el quien me tocaba
Mi respiración se agitó , sentí el miedo florecer en mi, no , no, no .
El que me besaba y me tocaba no era Alexander
Era el hombre
Fernando
No , no , no , no .
Su rostro se elevó a verme con una expresión de Confución
No , esto debe de ser una mala jugada de mi mente , si , eso .
Intenté convencerme
Pero ... Era el
Mi vista se nublo de lágrimas
Y ahí fue cuando perdí la poca cordura que tenía , y el pánico se adueñó de mi .
- ¡No ! ¡Suéltame , no me hagas daño ! - grité con miedo mientras forcejeaba , el me sujetó de los hombros , no , que me suelte , no quiero que me toque , no quiero que me golpeé , no otra vez .
No , esto no puede estar pasando , no ,no , no .
Cerré mis ojos con fuerza mientras lágrimas se escapaban de ellos , mi cuerpo temblaba sin control , mis piernas estaban temblorosas, sentía que en cualquier momento me desmayaría
¿Como el me encontró ?
Solo quiero que no me toque
Un sollozo se escapó de mi garganta
Mi cuerpo se resbaló hasta quedar en el suelo .
Mi cuerpo temblaba sin control, sentía mi corazón en la garganta, mi estómago estaba revuelto, mi cabeza dolía .
- no... - dije bajito.
Sentí unas manos tomar mi rostro con desesperación.
- Madelin , mírame, soy yo , Alexander - abrí mis ojos , era el , era Alexander.
Me abracé a el con fuerza , el correspondió mi abrazo .
En sus brazos me sentía protegida , eso me gustaba , con el a mi lado , el no podrá hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomansPensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...