Capítulo muy corto
El
Sentí como mi corazón se rompía , las palabras salieron tan frías su rostro mostraba odio , sus puños estaban apretados .
Me sentía confundido , ella nunca se había portado de ese modo , en el poco tiempo que estuve con ella , no era así ,era todo lo contrario , dulce , tímida , tranquila .
Amo su bella sonrisa de Ángel , siempre lograba tranquilizar con sólo una sonrisa , con sólo su presencia hacia que mis demonios cayeran a sus pies .
Yo estaba a sus pies , sólo ella tiene el poder de destruirme , con su rechazo a mi persona lo está haciendo .
Jamás imaginé verla de esta forma ,
Sin embargo me di cuenta , ella está cambiando , yo la obligué a cambiar , todo es mi maldita culpa .Y todo por no confiar en ella , por no creer en sus palabras , por dejarme llevar por los malditos celos , por creer en las palabras de otros y no en la de mi amada .
No pensé que caería en las estúpidas mentiras de mi hermano , fui muy estúpido en creer en Chad .
Pero...¿ porque Chad quiere alejarme de mi pequeña ?.
Será que ... ese estúpido ve a mi pequeña de otra forma .
Maldito bastardo, yo siempre e respetado lo suyo , y ahora el me viene con esta mierda .
Mis puños se apretaron con fuerza , maldito bastardo , todo es su culpa .
Aún con el maldito coraje encima , sólo me quedé ahí de pie como estúpido , me sentía humillado , jamás había sentido esto antes , mi vista se bajó al piso, el aire estaba tenso.
Mire mis manos , en una había un enorme ramo de rosas y en la otra sostenía un gran oso de peluche , pensé que le gustaría .
Nunca espere verme así , humillado ,dolido , como un estúpido , no me di cuenta ni cuando ni como esa niña entró en mi frío corazón .
Quería que me perdonará , que volviéramos a como estábamos antes , quería tener sus labios en los míos , sentir su fragancia , sentir el exquisito olor de su cabello .
Se escuchó un carraspeo incómodo ,levante mi vista , Dominik me hizo una seña , lo mire sin entender .
- Hija ... los dejaremos sólo para que hablen - Liam iba a protestar , pero su papá le dio una mirada , que al parecer entendió y salió a regañadientes , Dominik le seguía .
- Papá , no te vayas ,no me dejes sola con el - dijo rápidamente .
Pero el ya había salido por esa puerta , ella me miró asustada , desvío su mirada a otro lado .
- Madelin , Hermosa , necesitamos hablar , se que me porte como un imbécil, pero , estoy muy arrepentido, no medí mis palabras yo... perdón made - dije mirando sus ojos con súplica .
Ella se quedó callada unos segundos , parecía meditar mis palabras .
Esperaba con ansias su respuesta , esperaba a que me perdonará , la quería conmigo devuelta .
Y si decía que no ... haré las cosas a mi modo ...
- No lo se , estoy muy dolida , yo pensé que confiabas en mi , yo jamás me metería con tu ... hermano - susurro lo último .
Procese sus palabras , joder , se que la cagé , estoy más que arrepentido, y... ¿ como sabe que Chad es mi hermano ?.
- ¿ Quién te lo dijo ? - le pregunté.
- Me lo dijo el - contestó con voz baja .
Maldito chismoso , pero ahora debo de concentrarme en que ella me perdone .
- Enserio , estoy arrepentido - dije mirándola a los ojos - Dame una oportunidad, por favor - .
Ella cerró sus ojos y soltó un largo suspiro , cuando los abrió sus ojos estaban cristalizados.
Me partía el alma verla así , odio que llore y peor si yo soy la causa , me jode verla asi .
Quisiera correr a su lado , estrecharla contra mi pecho , pero me temo a que me mandé a la mierda en estos momentos.
- Alexander. . . necesito tiempo , ahora no quiero verte - susurro .
Eso me cabreó , como puede pedirme tiempo , yo la necesito conmigo , ella es mía.
Soy tan egoísta que preferiría tenerla encerrada , en donde sólo fuera mía , en donde sólo yo pueda besarla , tocarla , sólo para mi .
Mi rostro quedó sombrío , apreté el ramo de rosas en mis manos , haciendo que estas se rompieran , así estaba mi corazón en estos momentos .
Joder!
Me niego a dejarla ir , ella es mía desde el momento en que la vi , no la dejaré ir tan fácilmente .
No dejaré que este libre en donde muchos hombres quieran tenerla.
Sólo es mía !
No dejaré que nadie toque ni un sólo cabello , nadie .
Pero me jode que ella no quiera tenerme cerca , que quiera "tiempo " , eso es una basura , su lugar es a mi lado .
Ella lo quiso así .
Serán las cosas a mi modo
Ella se lo busco
Ahora nunca la dejaré a ir
Porque su lugar es a mi lado
Al lado del Rey de la mafia. . .
《~.~.~.~.~.~.~.》
Hola ! , aquí un nuevo capítulo , si , lo se es muy corto ,pero algo es algo , espero que les guste , actualizaré pronto , oh y no olviden ir a leer mi otro libro .
Gracias por sus votos y comentarios, me hacen tremendamente feliz .
Me tomaré un tiempo para corregir los errores ortográficos.
Eso es todo , bye !
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...