Capítulo 35 ( Capítulo editado )

4K 212 20
                                    

   ⬆
Neta

×××

¡Sorpresa!

×××

Madelin

Suelto una exagerada carcajada antes las ocurrencias de Cyndi  , mi estómago duele de tanto reír , siento que en cualquier momento me orinaré en cima.

- Estás loca - dije mientras me reía .

- ¿ Que ? , ¿ Quien no quiere tener hijos de Bill y Alexander Skarsgard ? ,¡ Esos hermanos si que están buenos ! - exclamó y se puso a reír .

- ¿A caso serías capaz de estar con dos al mismo tiempo? - fruncí mi ceño .

Instantáneamente se me vino a la cabeza Chad y Alexander .

¿ Que rayos ?

- Claro , pero como eso no es posible   - se encogió de hombros.

- Eso sería muy raro  , yo jamás haría eso - dije lo último en voz baja , enserio , yo jamás estaría con Chad y Alexander al mismo tiempo .

Ella río con ganas , la miré confundida .

- Para una virgen como tú , si - río .

Mis ojos se abrieron como platos y mis mejillas se sonrojaron al recordar lo que pasó ayer por la noche , oh Dios .

Las imágenes aparecieron en mi cabeza causandome incómodidad .

- Oh , espera , espera , ese rostro yo lo conozco - dijo sorprendida - ¡¿Ya no eres virgen ?! - le tapé la boca rápidamente.

- Cállate - exclamé totalmente sonrojada .

Dios , esta chica va hacer que muera de vergüenza , Si alguien llegara a escuchar esto , muero .

Ella se libró de mi agarre para comenzar a reír , tomé una almohada y le di con ella .

Nos encontrábamos en la habitación teniendo una " Tarde de chicas " , yo tenía una rara mascarilla verde en la cara que cyndi me aplicó  , ella igual tiene puesta una   , según ella es buena para mantener la piel suave .

No sé de dónde carajos la sacó .

Hace mucho tiempo que no me divierto así .

Cyndi es muy divertida , se la ha pasado haciéndome reír con sus locas ocurrencias .

Estamos vestidas cómodamente, yo solo tenía puesto una gran camisa de Alexander y un cómodo shorts cortos que encontré  según Cyndi me quedan bien por mis piernas , Cyndi igual tiene un lindo pijama super tierno que le presté yo , creo que le queda mejor que a mí .

Lo sé , aún no ha anochecido  ,¿Pero ya que ? , Por mí y me andaría así siempre ¿A quién no le gusta usar ropa cómoda ? , A mí siempre me ha gustado usar ropa holgada , es muy cómoda .

Cyndi me habló  sacándome de mis pensamientos

- Bien , pudin , déjame arreglar ese cabello - me llamó .

Sonreí  por su raro apodo y me acerqué a la cama , ella se sentó detrás de mí y comenzó a cepillar mi cabello suavemente.

Me sentí muy relajada , a decir verdad tenía tiempo de que alguien más cepillara mi cabello ... O simplemente alguien con quien hablar , con quién pasar el rato .

Es más , nunca he tenido una amiga con quién pasar momentos así , ni en mi adolescencia, siempre había querido hacer pijamadas y pasarla bien , pero nunca me atreví a invitar a alguien , a hacer una amiga ...

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora