Capítulo 17

5.7K 333 19
                                    

(Capítulo corto )

El

Mal

Frustrado

Enojado con mi mismo

Preocupado

Eso era lo que sentía en estos momentos , tenía mi camisa manchada de sangre , de su sangre , mis manos estaban igual .

Tenía una horrible sensación en mi pecho , sentía que dolía , y Dolió  mucho más cuando vi a mi pequena tendida en ese piso , con su rostro palido , su vista sin ese hermoso brillo ,sus labios resecos y sin vida , con sangre a su alrededor .

Sentí como si arrancarán un pedazo de mi , temía perderla , perder la luz que ilumina mi oscuridad.

Estaba en este maldito hospital,  esperando a que alguen saliera de esa maldita puerta y me dijera que mi pequeña está bien , pero nada de eso a pasado , sólo tenían que extraer la bala , pero nada de noticias .

Mi mirada está fijamente en el piso , lo miraba como si fuera lo más intesante del mundo , mi cabeza estaba echa un lío , no podía creer lo que había pasado tan sólo unas cuántas horas .

Me tomo del cabello con frustración, mi cabeza dolía mucho , ya ha pasado mucho tiempo , y no se nada de ella .

Sentí como mi vista se nublaba , nege con la cabeza mientras me limpiaba los ojos ; soy un hombre fuerte , no llegaré como una nenita .

Mierda!

¿Aquien engaño ?

Debía ser fuerte , a ella no le gustaría verme de este estado , débil , derrotado.

A mi lado se encotraba Liam , estaba con su mirada perdida , no lo culpo , casi pierde a su hermana y Dominik está de pié caminando de un lado a otro ,desesperado .

- Si quieren pueden irse , yo me quedaré - dije de forma fría .

- Claro que no , es mi hija , yo me quedaré - dijo rápidamente Dominik , Liam sólo se quedó en silencio.

Yo no sabía que ellos eran su familia , pero de igual forma no tenían porque llegar así a mi propiedad y dejar medio muerto a Chad...

Aún guardo un poco de rencor hacia Madelin , según Chad ellos estuvieron juntos y... le creo , un guarda me aseguró de que ambos habían desaparecido ese día.

Estoy muy enojado , sólo yo la puedo tocar , besar , solamente yo , la sangre me hirve al pensar de que dejó que alguien más la tocará , y peor si ese alguien es mi hermano.

Estoy en esos momentos en que no se que pensar , en quien creer , jamás habia estado tan perdido en mi vida .

Me siento tan frustrado , tan preocupado ,yo no quiero que nada malo le pase ,todo fue por mi culpa.

Mierda,  yo soy el culapable , yo soy el que le causo daño .

Quisiera dejarla ir , pero soy demaciado egoísta que no puedo hacerlo .

Si yo la dejo ir ella se olvidará de mi , probablemente se busque a otro , mierda , yo no quiero que otro la toque , quiero ser yo el quien deje mis herederos en su vientre , quiero ser yo el que la folle a diario , sólo yo le haré la follare , pero con amor  .

Definitivamente no la dejaré ir ...

No la dejaré libre tan fácilmente.

Su lugar es conmigo

Con el Rey de la mafia ...

Ella

Abrí mis ojos lentamente , pero los cerré al instante que una luz pego contra mis ojos .

Mi cabeza daba punzadas de dolor , sentía como mi cabeza daba muchas vueltas .

Con mucho esfuerzo abrí mis ojos , el techo era muy blanco , no estoy en casa , entonces ... ¿en donde estoy ?.

Miré con atención a mi alrededor dándome cuenta de que estoy en un hospital.

Los recuerdos de lo sucedido pasaron rápidamente por mi cabeza , mi vista ae dirigió rápidamente a mi brazo , este estaba vendado , no dolía por lo que supuse que me pusieron anestesia .

Las preguntas rápidamente rondaron por mi cabeza .

¿Mi papá estará bien?

¿Y mi hermano ?

¿Alexander ?

Me incorporé un poco queriendo averiguar si papá y Liam estén bien ,pero una fuerte punzada en mi cabeza me detuvo .

Duele

Me tomé la cabeza con desespero ,caracoles , esto si duele , la puerta de abrió dejando me ver a un hombre de unos venticiete , el doctor , admito que es guapo con su cabello rubio cenizo y ojos grises, usaba lentes y era muy alto  , pero nada comparado a ... Alexander .

- Señorita , me alegro de que esté bien , dígame , ¿como se siente ? - su voz era bastante ronca .

- No muy bien , me duele mucho la cabeza -dije sobandome los sienes.

- Le daré una pastilla para que le ayude a alivar eso - se dio la vuelta y regreso con un vaso de agua y una pastilla - ten - tomé  la pastilla y trage un poco de agua - su novio casi me mata , no quieria que yo te atendiera - el agua que tenía en la boca salió disparandose a todos lados .

Oh mierda , moje un poco su bata !

-Rayos- susurre - Disculpe !-una carcajada salió de sus labios  .

-No hay problema - dijo .

- doctor , dígame , ¿de quien es que hablaba usted ?- dije con curiosidad .

- Bueno creo que es su novio y... no lo se , eran dos tipos los que se pusieron muy furiosos al verme salir de la habitación, ellos sólo querían que doctoras te atendiera , a decir verdad me dieron miedo  - Dios !

- Que vergüenza , lo siento , luego hablaré con Alexander y mi hermano , no se deje intimidar por ellos , no matan ni a una mosca - Ojalá .

- Bueno , ellos están desesperados por verla , mejor los dejo pasar antes de que me maten - dijo con miedo lo último .

Sin más , salió dejándome sola , a los minutos la puerta fue abierta .

Ahí estaba el

Alexander...

         

                [ < ♡ > ]

N/A : Hola lectores ! , bueno este capítulo fue muy corto y menos extenso , el doctor si está bueno 7u7,  jaja , volviendo al tema actualizaré pronto , espero que les guste , sin más me despido , bye !

Errores ortográficos que corregire después

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora