Ella
Sentí como Alexander nos separaba y tiró al chico a un lado , tomándome de la cintura y poniéndome detrás de el .
-No la toques , chad -dijo con el ceño fruncido .
-Tranquilo viejo , sólo la salvé de una posible caída -dijo con las manos arriba .
Alexander me tomo por los hombros y comenzó a revisar mi cara y cuerpo .
-¿Estas bien? , ¿te hiciste daño ?
- su voz sonaba desesperada .-y..o .. yo estoy bie...en - caracoles ! , estoy tartamudeando -e..el ..s. sólo me salvó- el me miraba sin creerme .
-Ya viejo , dijo que está bien , un gusto bella señorita - Alexander gruñó , el chico sólo rodó los ojos.
- Mi nombre es Chad Evans ,soy el amigo de este amargado raro que está a tu lado - Alexander solo se sobó el puente de la nariz .
-Ya déjala , es hora de cenar- Alexander Me tomó de la mano y me llevó a un enorme comedor .
Tiró de una silla para que me sentará ,y Chad tomo aciento aún costado , estaba incómoda .
Marcela apareció con la comida y sirvió , era ... jamás había visto esto , y hay muchos cubiertos !
Mis manos sudaron del nervio que me mataba , voltee a verlos y ellos empezaron a tomar cubiertos , en cambió yo , no hice nada .
Agache la cabeza avergonzada , mi cabello cayó como una cortina en mi cara , y mi cara estaba super roja .
¿Que hago ?
Por mi situación económica nunca había comido algo con ... todos estos cubiertos , me sentía estúpida , apuesto a que el piensa que lo soy.
Mordí mi labio inferior con fuerza , y escuche que se aclararon la garganta , pero yo no levante la vista .
- Madelin , hermosa , ¿estas bien ?-mierda ! , ¿que hago? .
-n..no , ne. .necesito ir al baño ... ya saben ..Andrés , katsup- Oh mierda ! , que acaba de decir !?
¿No pude inventar otra cosa ?
Me abofetie mentalmente
Ellos se miraron mutuamente con confusión , segundos después Brad soltó una carcajada .
Me levanté con mucha vergüenza y subí con rapidez las escaleras , abrí la puerta de la habitación y baño , en donde me encerré .
Me sentía estúpida , agh ¿porque soy estúpida ?
Jamás saldré de este baño , aquí viviré toda la eternidad , eso fue muy vergonzoso!
Tierra , porfavor, tragame .
Me lave la cara la cual estaba peor que un tomate , pegé mi frente contra el espejo y di un largo suspiro , uf, Que día de mierda .
Mis pensamientos fueron interrupidos por unos golpes en la puerta .
-madelin , estas bien ? - omaigash, ese es Alexander
- no! - grité - digo si !, pero no ! ... yo.. ya no tengo hambre -
A quien engañó ? , estoy muriendo de hambre .-Segura ?- yo sólo hice un sonido con mi garganta afirmando - Necesitas... toallas femeninas ?-
Oh -mi -er -da
- emm claro !- mierda! - ve e buscar ... t. .tomate tu tiempo - .
-Ya vuelvo !, no tardó - después de escuchar eso ,se escucharon pasos alejándose .
Me deslise hasta llegar al piso , ay, estoy mintiendo , tendré que Seguir con esta tonta mentira .
A los cinco minutos escucho pasos hacercandose ,ya volvió ! .Tocó la puerta tres veces .
- Ya volví , aquí está lo que pediste - me levanté y abrí la puerta un poquito , tomé el paquete y me adentre.
Lo escondi , tome un largo suspiro y salí .
-emm ....yo.... creo que dormiré - dije , intenté esquivarlo, pero sus brazos sostuvieron mi cintura .
-Eres mía - susurro hacercandose a mis labios , mis mejillas tomaron color , moria de nervios .
-y..yo , sueltame- mis piernas parecían gelatina .
-Algo me dice que no estabas así por eso , ¿que sucedió aya adentro ?- me descubrió! .
-Y..yo no estoy mintiendo -intento soltarme.
El hiva a decir algo , pero fuimos interrumpidos por el llanto de un bebé ; Matt , el me soltó de sus brazos y corrí hacia la habitacion donde el estaba .
Me lo encontré sentado mientras lloraba lo tomé en mis brazos bajo la mirada de Alexander , después de un rato , volvió a quedar dormido .
Lo recoste y me le quedé viendo .
- Serias una exelente madre - dijo Alexander .
- yo ? - dije dudosa .
- Si , tu - una sonrisa algo rara se plasmó en su rostro - te verías muy linda embarazada - .
Oh , mierda .
➕♥➕
Uff, otro , espero que les guste , lo se , es muy corto .:")
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...