Capítulo 9

8.1K 406 23
                                    

Ella

Ya había pasado una semana de lo sucedido,no e vuelto a ver a la operada , eso es bueno , Alexander es muy atento conmigo y con matt , aun no me acostumbro a todo esto , cada vez me sorprendo mas y mas , este lugar es enorme y muy lujoso .

Ahora mismo me encuentro con Chad , si , con Chad, ofreció a ayudarme a trasplantar unas plantas ,Matt se encuentra dormido ,es un pequeño dormilón, mi vestido blanco está lleno de tierra ,no fue buena idea ponerme un vestido blanco hoy .

Alexander esta trabajando, estábamos viendo una película, pero tuvo que marcharse porque le llamaron de la empresa , era muy importante, por lo que tuvo que marcharse.

No proteste , se que el tiene que trabajar , pero se que él hace lo posible para pasar mas tiempo conmigo y matt .

Él me mostró una enorme biblioteca y dijo que era de ambos , fue uno de los días mas felices de mi vida , me sentía en él paraíso, jamás había visto tantos libros juntos , es mi primer lugar favorito y luego esta él jardín.

Mi pequeño le a tomado cariño a Alexander, el juega con el , le compra juguetes , yo ya le eh dicho que no lo haga , pero este hombre es muy terco .

Ya se como utilizar los cubiertos , lo se , soy una tonta , pero ...¿porque existen muchos tipos de cubiertos ?.

Sobre mamá no e sabido nada , pensé que me extrañaría y intentaría buscarme , o pero no fue asi .

-Made , ya es tarde , deberíamos entrar - La voz de chad me sacó de mis pensamientos, y si, asi me llamaba , según el asi se escuchaba mucho mas bonito .

Tenia razón,  ya era tarde , el cielo se había teñido de diferentes colores , era hermoso, el tiempo había pasado  volando .

- Si , esta bien - me puse de pie sacudiendo un poco mi vestido, la tierra no salia de el  , suspire - Gracias por ayudarme chad - le dije con una sonrisa.

- De nada - Me dio una linda sonrisa.

Voltie mi vista al cielo , era muy hermoso , chad estaba a mi lado admirando el hermoso atardecer .

- Es muy hermoso- dije sin dejar de mirar él cielo .

-lo es - sentí su mirada en mi , voltee mi mirada a el, me miraba fijamente - muy hermosa- una sonrisa adornaba su rostro mientras miraba él mío fijamente.
-eres muy hermosa made - Dijo con una encantadora sonrisa.

-emm ... Creo ya voy a entrar - dije con una sonrisa de incomodidad .

Me di la vuelta y comencé a caminar de manera rápida

- No huyas hermosa !- gritó y Soltó una risa

yo solo apresure mi paso, mi corazón latía muy fuerte , cuándo entre a la casa solté un suspiro , eso no me le esperaba .

-¿en dónde estabas ?- La voz de Alexander me hizo sobresaltarme , poniendo mi mano en mi corazón.

- Rayos Alex , me vas a dar un infarto- el soltó una risa y beso mi mejilla , me tomo de la cintura- Oye , no me toques, estoy sucia , puedo manchar tu traje y...- Fui interrumpida por su ronca risa.

-Eso no importa -Me beso suavemente,  yo correspondí .

Sus brazos se aferraron a mi cintura , mis brazos  rodearon su cuello automáticamente, mis dedos picaban por tocar su sedoso cabello , y así lo hice , enredé mis dedos en su suave cabello , logrando que el suelte un ronco gemido , mi piel se erizo y sentí un escalofrío recorrerse

- Cof cof - una tos falsa nos interrumpió,  nos separamos y vimos a Chad quien nos vía con el ceño fruncido,  mi corazón se aceleró.

-Largo Chad , estoy ocupado - Dijo Alexander mostrando molestia en su voz .

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora