Salí de esa habitación que me parecía asfixiante , mis puños estaban apretados, igual que mi mandíbula , estaba furioso , las personas se apartaba de mi camino .
El piso temblaba bajo mis pasos , la gente bajaba su mirada al verme , con miedo , ¿ y como no tenerme miedo ?
¿A quien no le daría miedo ?, era el mismísimo diablo , y nadie querrería meterse en mi camino ahora .
Necesitaba desquitarme, y no lo haría con ella , ya la lastime mucho , no lo volveré a hacer .
Estaba demaciado furioso , y eso no es bueno , tenía que golpear algo , desquitar mi furia con algo , pero no lo haría estando mi pequeña ahí , la asustaría y haría que me tenga miedo y se aleje de mi , eso era lo que menos quería en este momento
Al salir de el maldito hospital me dirigí directamente al estacionamiento, estaba vacío, saqué toda la furia y frustración.
Solté un golpe en la pared , tiré un golpe al bote de basura , haciendo que este salga volando .
- Joder! - tomé la pared como saco de boxeo .
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Mis nudillos estaban sangrando , pero no le tomé importancia ,quería desquitar todo .
No podía seguir en esa habitación , temía soltar mi furia ahí mismo ,podría hacerle más daño
Ya lo hice una vez , no volveré a hacerlo otra vez , no , primero me cortaría las manos .
Pero . . . Joder! , ella no puede rechazarme, porque ella eso fue lo que hizo , tirarme a la basura .
Joder ! , ella es MÍA !
No le dejaría el camino a cualquier imbécil, eso fue lo que me enloqueció, imaginé a ella con otro , tocándole , besándola .
Joder
Una vez más golpee la pared con mucha fuerza , la pared ya estaba llena de la sangre de mis nudillos .
Cerré mis ojos con fuerza y recosté mi frente contra la pared , mi respiración estaba pesada .
Con una mano aparte el cabello de mi frente , estaba un poco húmedo por el sudor de mi frente .
Solté un suspiro cansado , Joder .
Saque de mi pantalon de vestir , mi celular .
Deslicé y apareció Madelin de fondo , su cabello estaba suelto y tenía una linda sonrisa en su cara , estaba en el jardín , se la tomé mientras estaba distraída , sonreí al recordar ese momento.
Flasback
Iba hablando con uno de mis socios , bueno , mejor dicho discutiendo , estaba furioso , para este momento ya estaba gritando .
- Me vale una mierda! , yo quiero la mercancía hoy mismo! , si no está aquí hoy mismo , te mato - corte la llamada con enojo , ese estúpido si lograba sacarme de mis casillas ,luego lo mato .
Fui directamente a la cocina por un vaso de agua , mi mirada se dirigió a la ventana de la cocina , la cual daba al jardín .
Ahí estaba ella , tan hermosa y perfecta , su hermoso cabello negro estaba suelto , callendo sobre sus hombros y espalda , llevaba un lindo vestido blanco , la hacia ver más pura , parecía un ángel , y su cara , Dios , su cara era perfecta , yo amaba todo de ella , incluyendo sus perfectas imperfecciones.
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...