Capítulo 12

6.8K 330 40
                                    


Ella

Mire hacía arriba , ahí estaba el , tan apuesto , vestía un pantalón negro junto a una remera blanca , su cabello estaba revuelto haciendo verse sexy .

- Made , contesta , es peligroso que andes aquí sola - dijo y me ayudó a ponerme de pie .

No sabía que decir , no tengo excusas, el se notaba algo diferente , tenía una pequeña barba de unos días , tenía unas visibles ojeras.

-Que haces tú aquí - contesté , el sonrió y me abrazó.

- Te extrañe - dijo.

-Yo también - sonreí un poco .

- Ven - dijo y me jalo del brazo .

Yo sólo seguí sus pasos , o mejor dicho , intente seguir , tropezaba mucho con las piedras, y mis zapatos no ayudaban mucho .

El caminaba muy rápido , no se trompezaba  , caminaba como experto sobre ellas ; Yo ya me estaba cansando , y eso que ni dos minutos llevábamos , decidí decirle que no caminara tan deprisa .

- ehhh ,Chad , camina un poco más lento , me caeré - el volteo a verme y sonrió apenado .

-Lo siento - contestó y camino más lento .

- y... adonde vamos? - dije con curiosidad .

El se quedó pensando un momento , la verdad es que no me esperaba encontrarlo aquí , pero admito que me agrada verlo .

- Es una sorpresa - dijo y sonrió .

- Oye , ya dime , porfis - hice ojos de cachorrito .

- Lo siento linda , no me convencerás- inflé mis mejillas y cruze los brazos .

- Venga , ya casi llegamos - sonrió - Te vez muy tierna - Me puse sonrojada al instante - Awws que linda - siguió molestando .

- Ya basta , yo no soy tierna - fruncí mi ceño ,el sólo río .

- vale , vale , mira te taparé los ojos , vale ? - yo sólo asentí algo dudosa  .

Metió la mano en las bolsas de sus jeans y sacó de ahí un pañuelo negro , se puso a mis espaldas y lo colocó con cuidado .

- Listo - dijo , me tomó de la cintura para ayudarme a caminar - con cuidado , Yo te guiaré en la oscuridad -

Tenía miedo de caer ; pero sabía que Chad estaría ahí para detener mi caída .

- llegamos - dijo , quitó la venda de mis ojos - cierra los ojos y no los abras hasta que te lo diga - los cerré y espere .

- Abrelos - sin esperar más los abrí .

Frente a mi estaba un hermoso lago, árboles los rodeaban , el agua estaba cristalina , podía verse peces en ella , era hermoso .

Sin esperar nada me hacerque y sumergí mi mano en ella ,el agua estaba tibia y cálida .

- Esto es hermoso - el sólo sonrió y se acercó a mi .

- Me alegra que te guste , este es mi lugar favorito , solía frecuentar aquí con Alexander cuando éramos adolecentes , pero desde que el comenzó a trabajar ya no volvió - yo lo mire con curiosisdad , ¿ellos se conocían desde antes ?.

- ¿Se conocían desde antes? - pregunté , me acomodé en el suave césped y el también se acomodó junto a mi .

- Claro , somos hermanos y...- se calló.

Son hermanos !?

Mi boca se abrió en una perfecta O

-¿¡Son hermanos !? - Grite , el sólo puso su mano en la boca .

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora