Él
Estaba durmiendo cuando un ruido me despertó,
En cuanto escuche su llanto corri a ver que sucedía , mi corazón latía muy fuerte , imagine lo peor , que alguien le estuviera haciendo daño, pero no había nadie a parte de ella y yo , y caí en cuenta de que tuvo una pesadilla.Su cuerpecito se aferro al mio , con miedo , ella me dijo que me quedara , igual no tenía intenciones de irme .
Verla así causaba que mi estómago se revolviera y mi corazón se oprimiera , odiaba ver como sus lágrimas se derramaran por su hermoso rostro ,su cuerpo temblaba sin control , me volvía loco verla asi.
La abracé y la acurruqué en mi pecho , ella era muy frágil , lo sabia , debía cuidarla con toda mi vida , tenía enemigos los cuales no dudarían en lastimar a mi princesa , los cuidare a ambos.
Miré su rostro, en su rostro aún habían rastros de lágrimas , sus largas pestañas caían rozando levemente sus pómulos, su piel se veía muy frágil, como si fuera de porcelana.
Su hermoso y largo cabello oscuro estaba esparcido por la cama ,haciendo ver la imagen mas hermosa que mis ojos aya apreciado , sin duda la mujer mas hermosa .
Jamás había sentido esta sensación, con ninguna otra mujer , nunca me había sentido tan atraído por una mujer, en un pasado no muy lejano solo buscaba sexo con cualquiera que se pusiera en mi camino , solo era mujeres y mas mujeres , si me hubieran dicho que terminarla babeando por esta chica me hubiera reído en su cara .
Pero todo eso ya quedó en él pasado , ahora me concentraré en él futuro, en nuestro futuro junto al pequeño.
Haré que ella sea feliz, muy feliz , la consentiré mucho , igual al pequeño, lo que pidan yo se los daré , no importa el valor , eso es lo de menos .
En un futuro no muy lejano pienso casarme con ella , eso me haria muy feliz , le haria el amor y dejare a nuestro fruto en su vientre , claro criaría a Lener como mi hijo y lo trataría como tal.
Besé su frente y mis ojos se cerraron lentamente, una sonrisa se asomó en mi rostro y caí en la oscuridad.
Ella
Los rayos del sol se cuelan por los ventanales chocando contra mi rostro , sentí una presión en mi cintura, baje la vista encontrandome con un fuerte brazo ,
Mis ojos se abrieron de golpe , y giré bruscamente causando un tirón en el cuello .
Me encontré con el torso , levante un poco la vista y me encontré con el rostro de Alexander .
Es muy guapo.
Esperen , estoy en la cama con un hombre semi desnudo .
Oh rayos .
Levante la sabana verificando que mi ropa éste ahí .
Esta intacta , un suspiro de alivio salio de mis labios, que hace el aqui... Las imágenes de ayer llegaron a mi mente ... La pesadilla .
Tengo mucho que asimilar , ¿quien era esa niña ?, ¿el hombre? , creo que era el papa de la niña , ¿pero y la mujer? .
Mi cabeza dolio e intente olvidar todo , mi vista se dirigió hacia su rostro, y me le quede mirando fijamente como la acosadora que soy .
Su cabello estaba desordenado , se le ve muy sexy, en cambio yo mi cabello parece un nido de pájaro,sus fracciones son duras , pero en cambio se miraba relajando, sus pestañas tupidas rosaban sus pómulos, su rostro parecía pincelados por los propios Dioses , sus labios gruesos se encontraban entreabiertos invitándome a besarlos, ¿y si lo beso ?, vamos madelin no seas payasa , ni si quiera sabes besar .
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomantiekPensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...