Capítulo 28

5.5K 283 67
                                    

🌃Aprende a la luna , que aún que se encuentre sola , Nunca deja de brillar 🌌

***

Alexander

La imagen que había visto hace media hora no salía de mi cabeza

El corazón se me estrujó al recordar tal escena que había pasado hace media hora.

Si ,ya había pasado media hora desde que el doctor entró a la habitación

Media hora de angustia

No podía con esto

Estaba desesperado por entrar a esa habitación y saber qué sucede con mi pequeña

Sólo espero que esté bien

No sé qué haría si le pasara algo malo

Joder

Me tomé del cabello con frustración, lanzando un resoplido .

No sé que hubiese pasado si yo no hubiera entrado a esa habitación en el momento

Efecto mariposa

Si hubiera preferido ir a torturar a Fernando , mi pequeña estuviera en peor estado .

¡Qué bueno que decidí entrar !

- Señor - dijo el doctor saliendo de la habitación, sacándome de mis pensamientos, su aspecto se notaba cansado, eso significa que las cosas no estaban del todo bien , joder .

- Como está ella - Dije de forma directa.

Y así era yo siempre , directo , no me gustaba que estuvieran con rodeos al decirme algo , lo odiaba , no me gustaban los rodeos.

Pero en este momento me encontraba muy inquieto, y nervioso.

Temía escuchar malas noticias, y peor si se trataba de mi pequeña, en este momento es mi punto débil

Por eso debía de mantenerla oculta, su mis enemigos se enterasen de ella , no dudarían en atacarla a ella ,y eso me jode a mi.

Debo de mantenerla alejada de todo esto , no quiero que ella resulte afectada en esto .

- Ella está bien , sus nudillos fueron rotos por el impacto en el vidrio , algunos pedacitos se incrustraron en sus nudillos , la herida de su brazo se lastimó un poco , haciendo perder más sangre , pero gracias a Dios no fue mucha ,su tu no la hubieras encontrado antes, las cosas se hubieran complicado - asentí soltando un suspiro de alivio.

El doctor me dió unas instrucciones, analgésicos etc , y después se marchó .

Sin esperar más me adentré a la habitación

Quería verle

Estaba muy preocupado por ella

- ¿Que me pasó ? - Dijo viendo con horror sus nudillos vendados .

Me acerqué y me senté a su lado , ella se notaba confundida

- Tranquila, ¿Te sientes bien ? - No pude evitar preocuparme por ella .

Su ceño se frunció, confundida , como si tratase de recordar algo .

- Si ... Creo que sí - Dijo algo ida .

"Se acordó ", pensé

Su rostro paso de ser confundida a uno de tristeza

Joder

Odiaba ver su rostro triste , haría lo que fuera por qué ella nunca estuviera triste .

Le daría todo lo que ella quisiera

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora