Madeline
Mis mejillas comenzaron a arder por la vergüenza de sentir su mirada fija en mi cuerpo, en realidad si estaba muy apenada ya que era la primera vez que estaba con poca ropa frente a alguien ... que no fuera Alexander.
- Emmh, no me mires así- dije más apenada que nunca cubriendome lo más que podía.
Ella comenzó a reírse como loca
- Ya veo porque traes tan loco al iceberg- dijo entre risas.
Rodé los ojos y me senté en la arena justo al lado del pequeño quien se encontraba muy entretenido jugando con la arena .
Daniela se quitó la bata que tenia puesta quedando en un hermoso traje de baño color rojo, el cual le quedaba a la perfección, perfectamente moldeado a su esbelta figura, pero algo me llamó la atención y fué una cicatriz al costado de su cadera, decidí no preguntar nada para evitar incomodar .
- Te ves hermosa - sonreí
- Gracias, ya lo se - dijo con un toque de arrogancia.
- Que modesto de tu parte - dije rodando los ojos
- Perdón perdón, pero es que por andar buscando mi autoestima me topé con mi narcisismo oculto - río.
- Entonces necesito de eso - dije mordiéndome los labios .
- ¿Que?, pero si tu eres más que hermosa, solo necesitas un poco de seguridad en ti, pero no te preocupes, si te juntas conmigo tienes que tener en claro que te lavaré el cerebro y haré que creas más en ti - se sentó a mi lado
- Gracias- sonreí sincera.
- ¿porqué?- preguntó algo confundida.
- Por ser tan linda conmigo- mordí mi labio mientras sentía mis ojos picar en señal de lágrimas ,lo se , soy muy sentimental.
- No deberías agradecer, nos conocemos desde hace poco, pero estoy más segura que eres una maravillosa persona, Madeline, tienes un alma tan pura y eres tan buena, ¿sabes?, ahora en estos tiempos ya nadie es así, yo intento aplicar lo de " Sean amables, muchas personas en estos momentos no se la están pasando bien - su vista estaba perdida en las olas del mar .
Mordí mi labio inferior con fuerza
- ¿Pero sabes?, tu eres demasiado buena, demasiado para tu propio bien, Madeline, no deberías de dejar que las personas te traten así, no dejes que te hagan daño- para este momento las lágrimas decendian por mis mejillas.
Ella tenía razón
¿Porque dejaba que las personas me hicieran daño?
¿A caso yo merecía eso ?
No
Yo nunca le he hecho daño a nadie ni nada, yo no merecía nada de esto.
No debería de dejar que las personas me hagan más daño, debería de tener más seguridad en mi misma.
Y no con eso significa que buscaré problemas o dañaré personas, solo quiero darme mi lugar, quiero darme a respetar un poco más, yo no causare daño, pero si intentan hacerle daño a mis seres queridos o a mi, no dudaré dos veces en defenderme.
- Gracias Daniela- sonreí mientras terminaba de reflexionar, hasta ahora me he dado cuenta de todo el daño que me he hecho yo misma al normalizar ese tipo de trato hacia mi persona.
- De nada cariño, para esas estamos, y si quieres alguna venganza aquí estoy para ayudarte - sonrió malévola causando que yo me riera .
- No me gusta la venganza - negué con la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
Storie d'amorePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...