Capítulo 8

8.8K 432 103
                                    

Ella

Mi boca se abrió de sorpresa ,¿Que acaba de decir ? , digo , aceptó que me el atrae , pero mi no evita pensar que es una broma , una de muy mal gusto , ¿Como alguien como el se fijaría en mi ? .

No sabia que responder a eso , todo a sido muy rápido, apenas un día que lo conozco , suena descabellado , pero el me gusta , siento como una energía me atrae a el , nunca antes había sentido algo similar ,todo de el me atrae , pero...no puedo tirarme asi nomás , además él me llevó de casa sin mi consentimiento , es un desconocido, no puedo simplemente aceptarlo .

-Yo...- las palabras no salían de mi boca , en realidad no sabia que decir .

En verdad le intereso ? , no creo , el debe de buscar a una chica que sea de su misma clase , yo sólo soy una pobretona ignorante...

- Por Favor ,Dame una oportunidad- su voz firme me saco de mis pensamientos.

No quiero arriesgarme... Pero... No se que hacer , debería de estar saltando de alegría al saber que mi nuevo crush me a dicho (por asi decirlo ) que le gusto , que tonta soy .

Le di una sonrisa , sus ojos me dieron un brillo muy especial y su sonrisa se agrandó en su rostro .

- Dime ,¿ que dices ? ,prometo cuidarte y darte todo mi amor -

Mis mejillas se sonrojaron y mi corazón latía con mucha fuerza .

- Esta bie... - fui interrumpida por un escándalo en la puerta principal.

De ahí apareció una señora , vestía ropa muy elegante , su cabello era rubio y sus ojos celestes , detras de ella venia una mujer , su cabello rubio iba suelto su maquillaje resaltaba mucho , llevaba un vestido ... Demasiado corto , era pegado al cuerpo , él cual era perfecto , tenia unas curvas muy notables , el vestido hacia que sus pechos se hicieran muy notables , su altura era mucho mas por sus altos tacones , apuesto a que besaría el suelo si intento usarlos , ellas de dirigieron a Alexander , sin notar mi presencia .

-Alexander , hijo - La señora le dio un corto abrazo a Alexander , el cual lucia muy tenso, la señora se separo y se quedo aun lado .

-Alex!- chilló la rubia tirandose en los brazos de Alexander , mi ceño se fruncio , ¿quien era ella ? .

No pude evitar sentir un poco de celos , pero intente quitar eso de mi cabeza .

- ¿Que haces aqui Mayerlin ?- contestó el con su cuerpo y mandíbula tensa .

-¿Que ? , ¿Acaso no puedo visitar a mi prometido ?- eso me cayo como agua fria , mierda !

Mierda .

Mierda .

Mierda .

Estuve apunto de aceptarlo , ¿porque soy muy ingenua? , tonta , tonta , tonta , el me mintió , el esta comprometido .

Sentí como mis ojos picaban y mi nariz se puso roja al igual que mis mejillas .

"-Patética -" , escuche una voz en mi cabeza .

Me encaminé hacia matt , llamando la atencion de los presentes , tome al pequeño en brazos bajo las atentas miradas de los demas , sin más me apresure a la escaleras .

-Madelin !- escuche la voz de Alexander hablarme , solo lo ignore y continue mi camino , abri la puerta de la habitación en donde duerme matt y cerré con seguro , a lo lejos esche pasos y después golpes en la puerta , era el .

-Madelin , porfavor abre la puerta , deja y te explico - tocó la puerta un par de veces más- princesa , todo lo que ella dijo es mentira- insistió.

Mis lagrimas se deslizaban por mis mejillas , esto me afecta mucho , aclare mi garganta y hablé.

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora