Alexander
_______________- Quiero que la cocaína llegue a italia sin ningún problema, recuerden que el hijo de puta de White quiere mi cabeza , bueno , yo me encargaré de el luego , eso es todo , largo - hablé con voz dura y fria , los encargados de transportar mi droga salieron de imediato de mi oficina.
Dejé caer mi cabeza hacia atrás
Tengo tantas ganas de ir a ver a madelin , pero ahora no es el tiempo indicado , tengo ques esperar , es tan jodido esperar .
Me he estado aguantando las ganas de ir a ver como está, pero se que tengo que darle su espacio, parezco una a garrapatas .
Toda la tarde me la he pasado aquí encerrado , intentando resolver los problemas con la mafia enemiga y también cosas sobre mis empresas , muy estresante a decir verdad .
Me puse de pie y me servi otro trago de vino , uno de mis favoritos : screaming Eagle Cabernet sauvingnon 1992 .
Solo gasté : $ 500.000 USD
Ya es la quinta copa que bebo
- Oye , dice Daniela que va a preparar algo para la cena , vas a bajar a ....¿ Sigues gastando dinero por babosadas ? - Frank apareció de la nada , siempre tan inoportuno , rodé mis ojos , que fastidio.
- Es mi dinero , puedo hacer lo que quiera con el - contesté, bebi mi trago dejando la copa vacia en tan sólo un santiamén .
- Ahg , odio cuando tienes ese humor de perros - se quejó - Uhhh , beberé un poco de este vino que cuesta un ojo de la cara - tomó la botella y se sirvió en la copa .
Lo ignoré por completo y me dispuse a revisar algunos documentos de mis empresas .
Leer , analizar , firmar , sellar , esto es estresante.
- Oye , la casa de la playa ya está lista - mencionó frank , levanté mi mirada con interés ante el asunto - He conseguido muy buena seguridad - dio un trago a su copa - Ahí podremos asegurar a las chicas y vacacionar - Levanto y bajó sus cejas .
- Bien ...iremos en cuanto antes - Murmure , necesito asegurar a Madelin y claro , yo mismo ire por el pequeño, la casa en la playa es el lugar mas seguro , los aseguraré primero a ellos dos - Saldremos en la madrugada - Asentí .
- Está bien - asintió - Daniela vendrá con nosotros - agregó - Ella ya lo sabe , justamente ahora está en la habitación de madelin .
Suspiré , necesito deshacerme de White en cuanto antes , el juró quitarme lo que mas amo , justo como lo hice yo con el ...
- Alexander , alguien esta vendiendo droga a tu nombre - dijo de forma seria .
Me tomé del cabello frustrado , mierda , odio que las cosas no salgan como yo quiero .
- ¿Quién? - pregunté.
- Un tal Marcos - murmuró - Aún no estamos muy seguros - Suspiró - ¡Ah !y otra cosa , Alonzo está buscando en mar y tierra a su hija , amigo , estas muerto , tu suegro te va a matar , y menos si se entera que seguro ya - subió y bajó día cejas pervertidamente.
- ¡ Cállate! - Dije enojado .
Levantó sus manos en forma de rendición .
- Ya , me callo
- Frank ,¿ será que Daniela logre convencer a Madelin que me perdone ?
- Nah
Lo fulminé con la mirada .
ESTÁS LEYENDO
A L E X A N D E R
RomancePensé que el era mi salvación Oh Dios Que equivocada estuve al pensar eso • • • Está no es la historia en la que el badboy cambiará por lo chica buena , Alexander siempre será un hijo de puta . Esta historia es muy cliché , la tendré aquí h...