Capítulo 14

6.1K 393 36
                                    

(Capítulo corto)

Ella

Sentía muchos sentimientos revoloteando en mi en este momento , jamás pensé en que este momento sucedería , las esperanzas en encontrar a mi padre eran nulas , y que si llegará a pasar el me despreciaría como lo hacia mi " familia ", pero es todo lo contrario , me sentía cálida en sus brazos , me sentía feliz en que alguien de mi familia me quisiera , me sentía protegida a su lado , era sensacional sentir el abrazo de mi padre.

No entiendo como hay muchas personas que odian a sus padres , si supieran lo cuanto que yo deseaba tener a un padre y madre que se preocuparan por mi , que me quisiera , que me brindará siempre una cálida sonrisa , o un abrazo , sin duda eso alegraría mi día .

Y hasta mi vida entera .

Y aquí tengo ante mi a mi padre , después de tantos años el a vuelto,  quisiera reprocharle por no haber estado ahí para mi , pero se que por un parte no es su culpa , se fue una vez de mi lado , no quiero que lo vuelva a hacer .

Me abracé al cuerpo de mi padre con fuerza , las lágrimas caían por mis mejillas , el me lo a dicho todo , el me quiere ,eso me hace muy feliz , lo que mamá decía era mentira , todo este tiempo el me a buscado , mi mamá fue la que me alejo de el .

Quería desahogarme,  contarle todo lo que a pasado mientras el no estaba , sufrí mucho sin el , si el hubiera estado ahí , no tuviera todo este daño psicólogico  .

- P. .papá ... ellas me hicieron mucho daño - lloré en su hombro .

- No dejaré que nadie te haga nunca más daño princesa , yo siempre voy a estar ahí para ti - acaricio mi cabello y yo me tranquilice un poco .

- Padre yo... por favor no vuelvas a dejarme sola- Dije en un susurro Poco audible .

- No lo haré , te vez muy cansada , ven , duerme un poco - asentí con la cabeza y dejé que me guiará , claro , llevaba a Matt conmigo .

Me llevó a través de un pasillo , esta casa es muy grande , abrió una puerta y me hizo pasar en la habitación .

Esta era grande , tenía una linda cama matrimonial , pero dejé a un lado mi inspección , estaba muy cansada física y emocionalmente.

Me recosté en la cama y acomode a Matt a un lado , suspire con cansancio,  mi ... papá se sentó a un lado , acarició mi cabello con suavidad .

- Es muy lindo... se parece un poco a ti- sonreí mientras lo miraba - se ve que lo quieres mucho - mi sonrisa se ensanchó .

- Si , el es como mi hijo , yo siempre e cuidado de el , apenas nació mi hermana lo dejo aún lado continuando con su "Feliz" vida - hice comillas con mis dedos - Pero decidí cuidarlo yo... si no lo hubiera echo el ... hubiera muerto de hambre , ella no le daba ni la mínima atención - hice una pequeña pausa - No se como hice para cuidarlo , yo no sabía nada sobre como cuidar a un bebé , pero me las ingenie para hacerlo ... - el me mostró una sonrisa y me abrazó  .

- Eres todo un ángel - me dio un beso en la mejilla .

-Me he encariñado mucho con Matt , no se que haría si algo le pasará...- Dije con mucho miedo .

- Nada le pasará ...y ...Madelin... olvidé decirte que... tienes un hermano - .

Abrí mi boca en una perfecta "0" .

Que ?!

Un hermano ?!

Oh Dios Mío !

- un... hermano ? - susurre .

- Si... verás , antes que nacieras yo... dejé embarazada a una mujer ... y el vive conmigo , también quiere encontrarte , el es dos años mayor que tu ...- estoy sin palabras - Se llama Liam... el dijo que cuando te encontrará te va a encerrar en una torre para que los chicos no se acerquen - río - el vendrá mañana ...-

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora