Capítulo 27

5.6K 278 32
                                    

Capitulo corto

***

Alexander



- Joder ! ,¡¿Cómo es que lograron burlar mi seguridad ?!- dije enojado .

- No lo sé Alex , muchos de nuestros hombres murieron , y se llevaron parte de la mercancía- dijo preocupado Frank .

Joder, siempre que las cosas marchan bien , aparece algo que lo arruine , en este momento debería de estar tranquilamente con mi pequeña , no aquí , cabreado .

No logro entender como el idiota Müller se robó parte de mi mercancía , iban de camino a Rusia , en donde uno de mis socio (también mafioso ) lo recibiría.

Y ahora , resulta que un hijo de puta se pasó de listo y atacó a mis hombres , y haciéndome perder millones .

Ese maldita escoria me las pagará , ya lo verá , y esta vez no intervendrá nadie .

- Hermano , esto no me gusta para nada -dijo después de haberse quedado callado por un tiempo,me supongo que atendiendo otra llamada - Acabo de recibir una llamada de Baker , acaba de tener una emboscada de parte de Müller, Está muy furioso , quiere verte de inmediato.

Joder , ¿las cosas pueden empeorar más ?

- Comunícate con mis socios , tendremos una reunión dentro de unas semanas -.

- Está bien , nos mantendremos en comunicación - hiso una pausa - Matt en verdad es un verdadero angelito - dijo con sarcasmo , haciendo que yo rodará los ojos .

- Más te vale cuidarlo bien - dije .

- Si ,y tú debes de cuidar mejor a Made - dijo en un tono de reproche .

Si , el ya lo sabe .

- Lo se - dije soltando un suspiro .

Todo esto me tiene fatal ,problemas tras problemas se van presentando ante mi .

- Oh , y Dominik quiere matarte - Sin más finalizó la llamada

Me tomé del cabello con frustración, soltando un gruñido de enojo .

Maldita sea

¿Esto acaso puede empeorar ?

Claro , ahora mi futuro suegro me quiere matar

Necesito relajarme , si , eso es lo que necesito .

Necesito mi droga , no ,no hable de sustancias tóxicas, hablo de ella .

Repito , debería estar con ella , ella ahorita debe de estar muy triste y sola , en vez de estar aquí quebrantado mi cabeza bebería estar con mi princesa.

Decidido a ir con ella me pongo de pie , salgo de mi despacho , el cual me estaba pareciendo asfixiante.

Subo las escaleras de caracol con pasos decididos , en los pasillos están solitarios .

Me quedo de pie en la puerta , pero un recuerdo llega a mi cabeza .

Fernando

Está en una de mis salas de tortura .

Si , tengo una sala especial para eso , tengo muchos años sin usarla , perfecto , Fernandito la estrenará hoy .

Una sonrisa sombría apareció en mi rostro .

Después de darle una paliza y llevar a mi pastelit... ¿Espera que? , ¿Pastelito ? ,¿Enserio Alexander? .

Ahg

A L E X A N D E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora