🌟 Intriga 🌟

10.2K 928 42
                                    

.
.
.
.
.

- ¿A quién le apetece el Escorpión? -pregunto papá tirando uno ya muerto en la piedra, que desapareció de inmediato pues toda mí familia había arrancado un pedazo del pobre animal.

- Está delicioso pero ¿Qué le pasó al huevo? -pregunte devorando el pecho del escorpión.

- ¿Y al pájaro? -hablo Guy aun en el tronco, siendo alimentado por patitas que le entregaba Eep.

- Bueno, cuando el pájaro se enojo conmigo y me empujó contra el suelo -comenzo a explicar mí hermano- el Escorpión se colgó de mí, una cosa llego a la otra, y nos lo estamos comiendo. Todos contentos -concluyo tragándose los ojos del insecto.

- ¡Fue muy poco, fue muy poco! -Gran se abalanzó en la mesa, como todo un animal- ¡Necesito más! Necesito más -dijo aquello último acercándose a él pelinegro, aterrorizandolo.

- Ella no va a comerme ¿O si? -el joven me miró preocupado, pero tan solo lo ignore pues estaba enojada de que no halla aprovechado la oportunidad para escapar.

- Estás muy flaco, si se fuera a comer a alguien sería a....-Ugga fue  interrumpida.

Estratégicamente, mientras Gran pretendia devorar a Thunk, el pelinegro junto con el perezoso intentaban escapar.

No me importaba demasiado lo que hicieran, pero a mí hermana si, así que ella fue a detenerlos.

- ¿Que haces? -cuestiono la pelirroja deteniendo el tronco.

- Solo quiero comer algo -contesto en tono de súplica.

- Ya comiste insecto, bastante insecto -lo tomo brutalmente de la oreja.

-Por favor -volvio a suplicar. Eep lo tirnoea aún más-. Me puedes ayudar a cazar -intento convencerla y lo logro.

Ambos, junto con Brazo, escaparon de la lucha caníbal que había entre los Croods. Por mi lado los seguí ya que, aún que me cueste aceptarlo, me intrigaba saber que tácticas usaba el pelinegro para cazar.

.
.
.

- ¿Cómo hacemos? -preguntó mi hermana emocionada. Mientras yo escuchaba escondida entre los arbustos de yerba seca, logrando camuflarme.

Guy comenzó nuevamente con la mímica extraña y muy expresiva. Tan graciosa de mirar que sin querer largue una pequeña carcajada contenida.

- ¿Escuchaste eso? -Eep observo hacia donde estaba, dispuesta a acercarse para ver a la amenaza. Pero su acción fue interrumpida.

- Dime ¿Qué tal actúas? -preguntó el joven colocándose una mata de arbusto verde sobre su cabeza.

- ¿Okey? -lo miro extrañada, ignorando el ruido proviniente de mi.

Los dos se dirigieron trás una gran roca, para comenzar a atraer a la presa con la carnada, extraña pero brillante carnada en realidad. Debía aceptar que el chico era muy inteligente. Y mi hermana parecía darse cuenta de ello....

Volví a reír al ver como lograban que el animal artificial trate de seducir al ave macho. Pero no prestaban atención a los sonidos que provocaba.

Mi sonrisa se esfumó de inmediato, pues los dos jóvenes se enredaron logrando que se acerquen aún más, cuerpo con cuerpo.

En un intento de safarse de las ramas entrelazadas, lograron darle una golpiza a la gran ave azul. Enfadandola por completo.

El animal, tomo a Guy de su sombrero para sarandearlo de un lado al otro.

- El ave no piso tu trampa esa -hablo tranquilamente, pero algo frustrada.

- ¡Si! -alzo la voz- ¡Ya lo noté! -apenas logro terminar la frase, pues el ave lo había tirado lejos del lugar.

Mientras tanto, la escena desagradable que acaba de ver, no dejo percatarme de que dos Escorpiones se habían subido a mi cuerpo, uno en cada hombro. Inmediatamente los empuje haciéndolos enojar, por ello me salí de los arbustos y comencé a matarlos con piedras que encontré en el suelo despejado. Mala idea pues estaba al descubierto.

- ¿______? -la pelirroja se dió cuenta de mi presencia- ¿Estabas espiandonos? -realmente se encontraba enojada.

Me sentiría de igual forma si estuviera en su lugar.

- ¡Eep, cuidado!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......






El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora