🌟 Una niña 🌟

7.7K 646 149
                                    

.
.
.

Observé a mí alrededor, todos relajados en el caparazón. Menos Lío, Guy y yo, quiénes no podíamos juntar los ojos. El pelinegro no ya que estaba navegando, pero el castaño no entendía muy bien por qué no se relajaba. Aún que tenía mis sospechas.

Me acomodé más en mí lugar e intente cerrar los ojos, pero no lo lograba.

- _______ -escuché que alguien susurró mí nombre, levante mí vista al frente y noté que se trataba de Lío- ¿Crees que es un buen momento para hablar? -preguntó inseguro.

Cómo respuesta, me senté en el medio de el caparazón, invitándolo a que haga lo mismo. Realmente me sentía mejor que otros dias y solo quería arreglar las cosas.

El castaño se sentó al frente mío, dónde hablaríamos en un tono bajo así nadie podría escucharnos, a no ser que tengan un oído agudo.

- ¿Estás segura de que no nos oiran? -cuestionó, mirando a los que estában a unos cuantos metros de nosotros.

- Créeme..-señale con mí mano a los que yacían durmiendo, es decir a Gran, Sandy, Eep y Thunk-...cuando los perdimos, los perdimos.

- ¿Qué me dices de ellos? -apuntó con su mirada a mis padres.

- Están muy entretenidos con su conversación -dije al ver cómo entablaban una plática.

- ¿Y el?

Al voltear y ver a Guy, el rápidamente desvió la mirada. Sin ninguna exprésion en ella.

- No creo que tenga problema -alce los hombros.

- De acuerdo -trago saliva antes de continuar-. Primero prefiero que... me digas todas las dudas que tengas. Así podré contarte lo necesario -me miro preocupado-. No me gustaría abrumarte y que te desmayes como la última vez.

Quedé pensando por un momento. Era muy considerado.

- Bueno, son varias -levante una ceja- ¿Estás seguro?

- Si, venga -hizo un ademán para que empezará a largar las preguntas.

Junte mis manos, entrelazando mis dedos.

- ¿Nuestros Padres...-noté como su mirada se decaia-...siguen vivos?

El hecho de que este joven que estaba enfrente mío, decidiera acompañarnos sin que nada o nadie lo atara para no hacerlo, dejaba en claro cual era la respuesta. Pero de todas formas tenía esperanzas.

- Encontré el cadáver de mamá -mencionó silenciosamente, con la voz entre cortada-. Pero el de papá al parecer se lo llevó el río, nunca logré encontrarlo.

Al decir aquello, más y más preguntas tenía.

- Okey -asentí mirando hacia abajo- ¿Tengo más hermanos perdidos, además de ti?

- No...-respondió-...que yo sepa no.

- ¿Qué le pasó a nuestros Padres? -por fin me anime a preguntar lo que más me intrigaba- ¿Qué fue lo que pasó?

El se tomó de la barbilla y deslizó su dedo por su labio.

- ¿Realmente estás preparada para saber?

Me quedé callada, para sostener mí cabeza. Al parecer se encontraba templada.

- Si

Lío se acomodó más en su sitio, preparado por si me llegara a ocurrir algo-. Un día, como todos los días, emprendimos una caminata para encontrar un buen lugar donde puedan vivir dos familias grandes -¿Dos?-. A la mitad del día descansamos y.....

El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora