.
.
.
.
.- ¡Ya déjalo! -grité preocupada, pues mi hermana casi lo liquida al pobre joven.
- Me mordió -se quejo Eep.
- Por favor, se muere -esta vez hablo el, refiriéndose al pequeño sol-. Por favor, le temo a la oscuridad.
Le dedique una mirada de compasión a la pelirroja, logrando que ella le dejará el paso.
Rápidamente el joven soplo un poco cerca de la luz, logrando que este aumentará, algo muy sorprendente para ambas.
- ¿El sol? -pregunté acercándome más a aquel nuevo objeto.
- No, no, es Fuego -nos explicó.
- Hola fuego -lo saludó Eep, ya más relajada y en más confianza.
El pelinegro rió, de una forma muy graciosa-. No está vivo.
- Tu dijiste que se moría -mencioné defendiendola. En un tono calmado pero a la defensiva.
El trago saliva-. Perdón.
Al observar mejor el fuego, comenzó a dolerme demasiado la cabeza. Por ello puse mi mano en ella tratando de calmarlo.
Eep se acercó a mí al ver qué me estaba decayendo.
No otra vez..
- ¿Estas bien? .....
.
.
.
.- Siempre que tengas fuego, estarás segura _______-una voz dulce lleno mis oídos.
-¿Siempre?
- Siempre
.
.
.
.- Oye ¿Estas bien? -esta vez me preguntó el joven.
Mientras me encontraba apoyada en su hombro, pues me había mareado tanto que el perder la noción me debilitó. Rápidamente, al recuperar las fuerzas, me aleje de él.
- Emm, si -respondí, ya se me había calmado un poco el dolor y mí vista mejoró-. Estoy bien.
- Bueno -el pelinegro se reincorporo, entonces nosotras lo imitamos por defensa-. Me llamo Guy -se presento-. Y el és Brazo -sostuvo a un pequeño perezoso bordo- mi amigo, compañero de viaje y colega -hizo una pequeña pausa-. Ademas me sostiene el pantalon -se lo coloco nuevamente en la cadera.
- Dime que es el pantalon -hablo la pelirroja.
- ¿Y ustedes son? -nos preguntó evadiendo el tema.
- Eep -comentó sonriente.
- ¿Y tú? -me miró.
- _______ -respondí sin expresión alguna. Aún no le tenía confianza.
- Un gusto -nos sonrio-. Bien, para ser directo les debo decir que.. -tomo aire-...el mundo se acaba.
- ¿Qué? -pregunté sorprendida al igual que mi hermana.
- Así es, no quiero sonar dramático pero..-el joven comenzó a realizar algunas acciones aterradoras, logrando que comprendieramos.
- Mímica -mencioné al aire, refiriéndome a las acciones que hacia.
- Si, así le llamo -me respondió Guy, al parecer me escuchó- ¿Cómo lo sabes? -su expresión era de confusión.
- Alguien me lo dijo en algún momento-me limite a contestar sinceramente. Pues en mis sueños aparecía un extraño recuerdo referido a esa palabra.
El se quedó observandome por unos segundos, haciéndome sentir algo incómoda.
- Bueno...emmm -apartó su vista de mi, al darse cuenta de la incomodidad-. Se donde estaremos a salvo, hay una montaña, a unos metros en el lado norte -nos explicó- vengan conmigo -extendió su mano hacia Eep, pero sus ojos se posaron en mí.
- Amm -comencé a dudar- mi... -fui interrumpida.
- Nuestra familia esta aquí -contestó mí hermana dudosa al igual que yo.
- No podemos dejarla -añadí.
- Entiendo -asintió con la cabeza-. Si logran sobrevivir... -me entregó una caracola purpura- ...llámenme -se volvió a colocar su disfraz y se marchó con el fuego.
No logré divisar muy bien su silueta como se marchaba.
Eep me arrebató la caracola y la soplo por la boquilla, haciendo un ruido muy fuerte. Río por ello.
Un invento demasiado impresionante en mí opinion....
Aquel joven en si, parecía interesante....
.
.
.
.
.
.
.....
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfiction_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...