.
.
.
.
.No lograba conciliar el sueño.
Por más que tratará no podía dejar de pensar en muchas ideas que pasaban por mi cabeza, aparte de el dolor constante que tenía en la misma.
Pero aparte de todo aquello, tenía un extraño presentimiento en mí cuerpo. Mis pelos corporales se erizaban continuamente, y no era por frío. Apesar de que dormia alejada de la pila familiar.
Cómo ya era de noche, me extraño tanto que apareciera una Luz plasmada en la cueva. No podía tratarse del sol, ya que no había pasado tanto tiempo como se acostumbraba a esperar.
Vi como Eep también despertaba y comenzaba a perseguirla, al límite de casi atragantar a Thunk. Estaba igual de confundida y curiosa que yo.
Luego de unos segundos vi como se desvanecia, por ello la pelirroja intentaba salir silenciosamente de la cueva. Ya que supuestamente se estaba marchando de aquí hacia otro lejano lugar.
Me reincorporo para ayudarla, pero al tocarle el hombre se sobresalta.
- _______ te juro que no quería salir de la...-la interrumpo chitandole.
- Ten -le entrego un par de hojas húmedas para que la roca no haga tanto ruido al empujarla.
Las colocamos por debajo de gran roca, para luego deslizar la con las fuerzas de nuestras piernas.
Ambas salimos dudosas de la cueva, pues sabíamos bien que luego venía el regaño de papá.
Sentía la culpa encima. También un par de escalofríos.
Pero algo en mí interior decía que debía seguir aquella luz....pese lo que pese.
.
.
.Perseguimos el sol viviente, nos llamaba mucho la atención. Mientras esquivabamos algunos obstáculos para no perderlo de vista.
Hasta que una sombra parecida a un Jabalí, se plasmó en un muro más alto que nosotras.
Eep, torpemente lanzó una piedra a la nada, logrando que se auyentara.
— ¡Ey! —me queje silenciosamente.
Por ello tuvimos que seguirlo aún más, alejándonos mucho de la cueva.
Segundos después, la luz se quedó quieta.
Mi hermana y yo subimos hasta el lugar donde provenía, trepando otro muro.
Encontrándonos con algo jamás visto en mi vida.La pelirroja fue acercándose lentamente hacia el pequeño sol. Mientras que por mi parte, decidí refugiarme entre unas rocas para evitar algún ataque sorpresa por la carnada enfrente nuestro.
- Eep -le advertí en susurro. Pero al parecer estaba tan centrada en lo nuevo, que no veía los peligros que podrían llegar a haber.
Al dar unos pasos hacia atrás choque con algo, pues pude sentir algo parecido a unas manos en mi espalda frenando mi caminata.
Inmediatamente voltie para empujarlo lejos de mi, pues lo desconocido es malo.
Y por el olor, no se trataba de ningún integrante de mi familia.Eep se dio cuenta y alzó una piedra en forma de amenaza, pero.. ¡Algo nos sorprendió!
Fue ver como aquel Jabalí sacaba de sus patas unas manos humanas, las mismas que sentí detrás mío. No estaba equivocada...
Al observar aquello, nos tranquilizamos, pero aún seguíamos en guardia. Algo confundidas, ya que éramos la única familia que quedaba.
Luego al ver que todo se clamaba, comenzó a quitarse lentamente la parte de arriba, dejándonos apreciar a un joven quien nos sonrió amigablemente.
.
.
.La pelirroja soltó la piedra sorprendida, haciendo que el muchacho mitad jabalí soltara un grito de dolor.
Rápidamente me encargué de quitarsela, pues a mi hermana le costó reaccionar. Era comprensible.
- Gracias -me agradeció el joven aliviado por el dolor, allí fue cuando hicimos contacto visual.
Al hacerlo pude notar algo extraño en sus ojos, pero para nada malo, mas bien algo parecido a esperanza.
Pero Eep interrumpió el momento colocándo su pie en la boca del joven.
- Cállate, mi familia no sabe que estamos aquí -le ordenó la de ojos verdes.
Pero el se defendió mordiendo su extremidad.
Y así fue como comenzó la pequeña pelea entre los dos. Mientras yo intentaba calmar a mi hermana de que lo asesine a golpes.
.
.
.
.
.
.
.
.
....
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfiction_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...