.
.
.
.
.Horas después, lo que se había convertido en diversión, se transformó en indundacion. Pues nos encontrábamos todos juntos encima de una gran roca, para no ahogarnos en la inmensa laguna que formaron las gotas de lluvia. Tenía tanta profundidad que me empezó a recorrer una adrenalina por todo el cuerpo. Sentía ganas de saltar.
Di unos pasos hacia la orilla, pero me detuve la escuchar como papá regañaba a Eep.
- ¡Cuidado, puede ser peligroso!
-¡Ay Papá, tú dices eso de todo! -se quejo la pelirroja, con mis mismas ansías.
- Cuidado -mencionó el pelinegro para detener a la joven.
- Ay ¿Enserio? -mi hermana obedeció con gusto- Bueno.
« Extrañoooo » cruzó por mí cabeza.
- Papá -llame la atención del hombre- No podremos cruzar al otro lado, si nos quedamos sentados en esta roca.
Me asomé a la orilla sin interrupción alguna y empecé a chapotear levemente con mi pies dentro del agua. No se veía para nada peligrosa.
Hasta que me sorprendió como Guy salto sin previo aviso al agua. Salpicandome un poco.
De inmediato Eep imitó su acción.
Yo tan solo los observé, mientras que mi familia se lanzaba uno por uno. Incluído Lío.
Derrepente .... siento como algo tironea mis pies y por ello quedó completamente empapada dentro del agua. Al principio creí que era una bestia, pero al sentir como unas manos me tranquilice.
Desesperada intento subir a la superficie para respirar, hasta que lo conseguí, para luego observar como el joven carcajeaba.
- ¡Guy! -me quejé, en un intento de flotar.
Movía mis manos desesperadas. Hasta que el pelinegro vino a mi auxilio para enseñarme a nadar.
- Tranquila -me toco suvamente. Y yo sin querer lo agarre de su pecho por la misma desesperación. Noté que se sonrojo por mi acción- Asi -me enseño cómo moverme.
- ¿Así? -lo intenté de imitar.
- Perfecta -mencionó sonriente, aunque sus palabras me extrañaron-. Digo perfecto, lo haces bien -rió nervioso para luego ir a ayudar a Eep.
Extrañamente aprendí, aunque aún movía torpemente mi cuerpo.
Unos segundos después había sido elevada al igual que mi hermana. A la pelirroja la sostenía el pelinegro. Mientras que a mí me tenía en sus hombros Lío.
- ¿Quieres jugar? -propusé desafiante, acercando mis manos a las de ella.
- Cuando gustes -hablo. Para luego los chicos acercarnos una de la otra.
Mientras ellos combatían entre si empujándonos a nosotras al lado contrario, yo intentaba tirar a mi hermana de los hombros de Guy. Algo que realmente deseaba.
Gracias a la fuerza del castaño y la mía, ganamos esta ronda. Para después carcajear lo gracioso que fue su chapuzón.
De un momento a otro, el desgraciado que tenía bajo mío me tiró también al agua. Subí a la superficie con aires de venganza, así que intente nadar hasta el para sumergirlo también, pero me resultó difícil pues el imitaba mi acción hacia el lado contrario.
Luego de unos minutos, ya me había calmado y tan solo nadamos a la par para alcanzar a mi familia. Mientras los otros jóvenes iban al lado nuestro.
Realmente la pasamos bien, lo nuevo fue divertido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
........
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfiction_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...