🌟 Nuestra familia 🌟

11.1K 997 88
                                    

.
.
.
.
.

Luego de que papá peleará con algunos monos que practicaban muy bien el boxeo, y escapar de un feroz tigre frutal, nos encontrábamos en completa oscuridad. Ya no debíamos preocuparnos por el felino, pero tenía un muy mal presentimiento al ver como las ballenas de tierra cerraban su mandíbula en forma de camuflaje.

Segundos después pude apreciar como una bandada de pequeños pájaros comenzaba a acceder por los cielos, se veía bellísimo, pero me traume al ver como descendían para devorar en un minuto a una ballena que no se había camuflado para nada.

Inmediatamente, formamos el círculo asesinó familiar, pero sabía que no sería suficiente...

Debía hacer algo más, algo nuevo.

Antes de que la bandada se acercará, corrí hacia una calavera sacándole un cuerno, el cúal tenía esperanzas de que sonará igual que la antigua caracola. Milagrosamente así fue.

- ¡______! -gritó papá preocupado, pero no era momento de obedecer, necesitábamos seguir con vida.

— Dejala pa —me defendio Eep, sabiendo lo que pasa por mi mente.

Dos o tres veces volví a tocar.
En la cuarta tonada, escuchó un par de pasos cerca. Luego siento como me arrebatan de las manos el cuerno.

Estaba emocionada de encontrar al joven, dispuesto a ayudarnos.

La adrenalina me consumia, no entendía que estaba haciendo, pero lo que fuese sería para salvarnos.

Era nuestra única esperanza.

Vi las pequeñas llamas que salían de un palo, entendiendo perfectamente que intentaba hacer.
Al terminar de crear el fuego se colocó a un lado mío, levantando el ya mencionado hacia arriba, sosteniendolo con mucha fuerza.

Pero una acción suya me sorprendió, y es que me apego más a el con su brazo. De seguro en forma de protección.

Esas palabras Si tienes fuego estarás a salvo. Se habían cumplido en demasía.

Unos minutos después...
Nos encontrábamos con todas nuestras extremidades, sanos y salvos gracias a Guy.

Al acabar todo el enrollo de los pájaros tan sólo lo mire y le sonreí, pues nos había salvado la vida. El imito mí acción, alejándose lentamente de mí.

- Hola -hablo Eep en un suspiró, algo muy extraño en ella. Guy tan sólo la observó y correspondió el saludo.

Pero detrás de la joven apareció papá, con su típico reproche cavernícola cuando algo le molesta.

- ¡Wow, nícolas! -sostuvo el fuego en defensa nuestra, apartandonos a ambas de ellos, quienes se comportaban como animales.

- ¿Qué? -pregunté confundida.

- Cavernícolas -aclaro-. Son como animales ¿Ven esas frentes grandes y huesudas? -preguntó aún esquivando que lo mordieran.

- Si -asintió Eep.

- ¿El exceso de bello en el cuerpo? Ah, esa tiene cola -se refirió a Gran.

- Si -conteste dudosa.

- Son pruebas de que son Cavernícolas -nos explicó-. No vean, voy a tener que quitarles la vida -exagero completamente.

- ¡No! -salte preocupada, pues ya veía como sacaba un arma afilada.

- Son nuestra familia -añadió la pelirroja, algo avergonzada.

- ¿Su qué? -el joven se sorprendió.

- Mamá, tiene el sol en las manos -hablo Thunk asustado y sorprendido.

- Se llama fuego, Thunk -le respondí riendo.

- ¿Y de dónde viene? -preguntó mamá.

- Lo hizo el -hablo mi hermana coqueta y feliz.

- Has para mi -le ordenó Grug, agarrandolo y exprimiendolo- Hazlo.

- Papá, no sale de su cuerpo -le mencioné aquel detalle.

Pero fue muy tarde, pues torpemente ya lo había asfixiado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
........






El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora