🌟Un papá diferente🌟

8.6K 717 197
                                    

.
.
.
.
.

- Estás preciosa -el joven que tenía al lado mío me halagó, anonadado. Causandome una linda y extraña sensación.

- Gracias -sonreí-. Tu estás...-lo mire de arriba a abajo, largando un suspiro-...tan guapo.

El se sonrojó levemente, acercándose a mi. Tomo de mí mano y ambos empezamos a correr hacia la dirección del sol, para luego lanzarnos a la laguna que había en nuestro camino.
Enseguida nadamos hacia la superficie, para empezar a chapotearnos agua el uno al otro. Disfrutando todo el tiempo.

- Me alegro estar aquí, junto a ti -mencionó derrepente, regalándome una bella sonrisa.

- ¿En el mañana? -pregunté nadando más cerca de el, mientras imitaba mí acción.

- Si -nuestros rostros estaban muy cerca-. En nuestro mañana -hablo en un susurró.

El joven estaba tan cerca mío que podía sentir su respiración en mis labios. Estaba a punto de atrapar los suyos pero...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un grito me despertó de mí hermoso sueño.

- ¡Papá! -volví a escucharlo, pero esta vez con más claridad.

- ¿Qué? -pregunté somnolienta, abriendo con dificultad los ojos- ¿Qué pasa?

- Papá desapareció -me respondió Thunk preocupado- ¡Papá! -gritó nuevamente.

- ¿Cómo? -me reincorpore rápidamente.

A pesar de que papá se había ido, estaba feliz pues pude tener un bonito y relajante sueño. Sin volver a pensar en malos recuerdos que siempre me atormentaban.

Baje del árbol, dónde se encontraban los demas- ¡Pa! -empecé a llamarlo- ¡Papá! -insití segundos después. Pero no hallaba resultado.

- Ey -me sobresalté al escuchar eso a mis espaldas.

Por instinto agarre a lo que tenía detrás mío para lanzarlo fuertemente hacia el suelo, pero me detuve al notar que se trataba de Guy.

- Lo siento -lo cargué en mis brazos con suavidad, para bajarlo-. Pensé que eras una bestia o algo así -reí avergonzada.

Sonrió como solía hacerlo- Buenos días -ignoró lo que pasó hace un momento, dando un paso adelante hasta quedar enfrente mío.

- Hola -contesté nerviosa- Por favor, olvida lo de recién.

- ¿De que cosa hablas? -me di cuenta de su juego.

Decidí seguirlo- De nada... -acomode un mechón de su cabello-...chico listo -añadí, mencionando un nuevo apodo que inventé recién.

- ¿Chico listo? -cuestionó, yo asentí sonriente con mí cabeza-. Bien, mí Tigresa -susurro causandome escalofríos.

Me encantaba tenerlo cerca. Aveces pensaba que Guy era tres personas distintas, pues tenia su parte inteligente, tierna y en algunas ocasiones...pervertida.

- Deberíamos buscar a mí papá -hable cambiando de tema, pues me temblaba todo el cuerpo.

El accedió.

.
.
.
.

Minutos después seguíamos buscando a Grug.

- ¡Pa! -grité.

- ¡Papá!

- ¡Pa!

- ¡Grug!

- Es un tipo grande ¿Cómo pudo desaparecer así? -hablo Guy, ayudando con la búsqueda.

El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora