.
.
.- Aquí es -nos despertó una voz masculina, refiriéndose a qué ya habíamos llegado a nuestro destino.
Abrí mis ojos con lentitud, logré relajarme un momento luego de la plática con mí hermano.
- ¿Qué? -preguntó Thunk somnoliento, el si que había dormido plácidamente.
Todos bajamos emocionados.
- Ya estamos cerca -hable contenta.
Estaba realmente feliz. Pero como siempre, esa felicidad se desvanece.
Al voltear observamos que en la tierra empezaban a haber temblores y destrucción. Muy cerca nuestro.- ¡Rápido! -nos ordenó papá- ¡A la cueva! -se refirió a una que acababa de encontrar.
El hombre empezó a acumularnos a mí y a toda mí familia, llevándonos obligado hacia adentro de la montaña.
- ¡No! -dijo Eep, safándose del agarre.
Al igual que todos nosotros.
- ¿Qué? -cuestionó Grug nuestra actitud.
- No más cuevas -conteste firme. Acompañada de mi hermana.
- Pero -se encontraba desorientado- ¿Por qué?
- ¡Vamos a ir y montar el sol hasta el mañana con Guy! -respondió Gran, moviéndose a la par de lo que decía.
- ¿Qué? ¿Así qué todos se van con el?
Todos los integrantes asentian con la cabeza, algunos más leve que otros.
- ¿Thunk?
-Lo siento papá -se rascó la nuca nervioso por abandonar a su Padre.
- Papá -la pelirroja llamó su atención- tenemos que ir con Guy.
- ¡Pero ese no era el plan, para estar vivos debemos quedarnos juntos!
- ¡Eso no es estar vivos, eso es...-se le complicó un poco a Eep explicarse.
- ¡No morirse! -la ayudé.
- Exacto, es diferente -siguio hablando la pelirroja-. Por eso debemos ir con Guy.
El hombre se quedó recalculando toda la situación por unos segundos. Comenzó a fruncir el ceño y dirigir su mirada de odio al joven.
- Guy -pronuncio entre dientes.
Ya me imaginaba lo que vendría a continuación.
- Corre -le advertí al chico.
Papá con toda su furia, empezó a perseguir al pelinegro. Sin antes desahogarse con un gran grito.
- ¡Corre Guy!
El joven corría por su vida, pues el mayor detrás suyo lanzaba todos los obstáculos que se le atravesaban. Rocas, troncos y demás para llegar a su destino.
- ¡Grug! -el pelinegro esquivó un puñetaso-. Estamos perdiendo el tiempo -volvió a correr. Mientras intentaba calmarlo y hacerlo entrar en razón.
- ¡Sigue hablando! -dijo Grug lanzando una roca- ¡Tus palabras me enfurecen!
Ya tenía mis pies listos para ir a ayudarlo, pero algo o más bien alguien me lo impidió.
- ¡¿Por qué tantos gritos?! -un hombre grande y robusto, ojos azules y cabello castaño salió de aquella cueva. Donde anteriormente íbamos a entrar. Aparentemente muy molesto.
Vestía una piel blanca y tenía puestos zapatos del mismo color, acompañado de una lanza.
No entendíamos muy bien, que hacia el ahí.
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfiction_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...