.
.
.
.
.- ¡Corran a la cueva! -ordenó papá, preocupado por protegernos.
Inmediatamente obedecimos, mi familia y yo empezamos a mover los pies, dirigiéndome a lo que ahora sería seguro.
Pero al alzar mi vista logré ver unas rocas gigantes a punto de desplomarse sobre la cueva, por ello comencé a gritar.
- ¡No, Cuidado! -intente advertir, pero nada.
Gracias a papá seguimos con vida, pues lanzó una piedra haciendo tropezar a Thunk y logrando la reacción en cadena, menos yo ya que frene de antemano.
Un estruendo retumbo fuertemente. No podía ver nada ya que al abrir mis ojos se llenaban de polvo, algo que me causaba irritación.
Unos segundos después, empecé a soltarme de Grug, quien había servido como un escudo humano. Comencé a toser por la tierra que se había levantado gracias a las rocas caer.
Levanté mis párpados encontrándome con una imagen desastrosa.
Inmediatamente fuimos donde yacia nuestro ex hogar, pues se encontraba completamente destruido.
Entre los escombros encontré un pedazo de piedra pintado, con la regla principal de Papá, "Lo nuevo es malo" , pero al parecer lo nuevo nos habia salvado la vida...
- Oigan -Eep llamó nuestra atencion- Todos tienen que ver esto.
Todos, incluida, nos subimos a la misma roca que ella, para apreciar mejor la gran vista panorámica que teníamos.
Era algo maravilloso, y me encontraba ansiosa por descubrir aquel nuevo lugar.Un Tortujaro paso volando por encima de nosotros, logrando que lo siguieramos con la mirada, percatandonos de que no estábamos solos. Una fiera se encontraba detrás nuestro, lista para cazar.
Papá lanzo una piedra, logrando distraerlo por un momento- Corran -nos ordenó, lo cual obedecimos pues queríamos conservarnos con vida.
Pero ya no existía camino para correr, nos hayamos topado con un gran acantilado, el mismo que nos metía de lleno a lo nuevo.
No había marcha atrás, no había otra posibilidad, la fiera yacia saboreando nuestra sangre- ¡Salten! -grito Grug, pues era la única salida.
Al hacerlo, tenía miedo ya que no sabía dónde iba a aterrizar, así que aproveche a agarrar una hoja gigante de palmera para usarla como paracaídas. Le queda perfecto el nombre pues logró que mi caída no sea tan mortífera.
Ligeramente mis pies volvieron a tocar la fría tierra.
Ya todos en el suelo nuevo, papá comenzó a controlar.
- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis -esbozo una sonrisa al saber que integrante faltaba, hasta que Gran cayó largando un grito- siete -hablo desanimado.
- Que increíble lugar -mencioné asombrada, pues era tan colorido y hermoso. Dispuesta a agarrar una fruta con forma de ovalo.
- No toquen nada -nos ordenó el hombre-. Va también para ti ______ -frustrada retraje mi brazo- Todo esto es nuevo, y lo nuevo es malo así que sólo sigan mis pasos.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
......
ESTÁS LEYENDO
El mañana//Guy y Tu//TERMINADA [1°er Libro]
Fanfiction_________ es adoptada por la prehistórica familia, Los Croods. Desgraciadamente no recuerda nada de su pasado, ni de su verdadera familia, ni como llegó a aquella estricta cueva. La misma que junto a su hermana Eep, la detestan. Hasta que un día ll...